Los mejores descuentos y ofertas de Mercadona para el fin de semana del 14 al 16 de mayo
Mercadona nos ofrece una serie de descuentos y ofertas para el fin de semana del 14 al 16 de mayo.
El proverbio chino para hacer frente a la semana: "No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera"
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tuvieron otra opción
Jorge VI de Inglaterra: "Si todos nos mantenemos unidos, fieles a nuestra causa, con la ayuda de Dios, prevaleceremos"
Mercadona nos ofrece una serie de descuentos y ofertas para el fin de semana del 14 al 16 de mayo. Es hora de empezar a preparar la lista de la compra para estos días y nada mejor para hacerlo que una buena ración de productos frescos, carnes, pescados, frutas y verduras con algunas sorpresas. Mercadona cuenta con una amplia gama de productos de producción local en su mayoría. Si estás preparando la semana, toma nota de estos alimentos para ahorrar un poco en la lista de la compra.
Estos son los mejores descuentos y ofertas de Mercadona para el fin de semana
La uva blanca sin semillas se vende por poco mas de 2 euros. Medio kilo sale por 2,25 euros, una buena manera de cuidarnos por dentro con una fruta que se come sin darnos cuenta. Perfectos para el picoteo entre horas, la merienda o el desayuno más auténtico. Si tenemos la oportunidad de hacernos con esta futa, podemos encontrarla en Mercadona a buen precio.
La calabaza está a 1,58 en Mercadona. Medio kilo de calabaza, imprescindible para cocinar una de esas recetas con alma, una crema o una buena guarnición para un pescado al horno. La calabaza nos servirá también para preparar buenos postres saludables. El dulzor de este alimento puede marcar la diferencia en una gran variedad de recetas saludables.
El lomo de cerdo lo encontraremos en Mercadona por poco más de 2 euros. Es una buena opción para bocadillos o disfrutar en primera persona de un ingrediente que puede triunfar como cena o comida rápida. Vuelta y vuelta con un poco de sal pimienta y aceite de oliva disfrutaremos al máximo de una carne que nos hará más fácil comer bien.
Medio kilo de longaniza de pollo está disponible por 3 euros en Mercadona. Este ingrediente nos hará la vida más fácil. Es un tipo de carne que Mercadona sirve fresca elaborada por los mejores artesanos. Podemos congelarla y tener siempre longaniza en el congelador para una barbacoa en el jardín o una cena con amigos que llegan sin llamar a la puerta.
Las frutas rojas congeladas están por 1,30 en Mercadona y nos ayudarán a crear dulces y helados saludables de lujo. Una buena cantidad de antioxidantes y muy buenas sensaciones para decorar tartas o postres caseros. Es una de las mejores ofertas de este fin de semana del 14 al 16 de mayo en Mercadona.
Temas:
- Compras
Lo último en Curiosidades
-
El proverbio chino para hacer frente a la semana: «No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera»
-
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tuvieron otra opción
-
Jorge VI de Inglaterra: «Si todos nos mantenemos unidos, fieles a nuestra causa, con la ayuda de Dios, prevaleceremos»
-
Isabel I de Inglaterra: «Puede que tenga el cuerpo de una mujer débil y enfermiza, pero tengo el corazón y el estómago de un rey, y de un rey de Inglaterra además»
-
La psicología lo avala: las personas más inteligentes encuentran placer y relajación en estas 5 cosas pero el resto del mundo no las soporta
Últimas noticias
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
-
Feijóo piensa en las generales tras el triunfo de Moreno: «El cambio para un Gobierno limpio está más cerca»
-
Pánico en una exhibición aérea tras el choque entre dos cazas en pleno vuelo
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy