¿Cómo enviar flores a domicilio para el Día de la Madre?
Un regalo muy especial
Este domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy señalada. Este año será una celebración atípica por la pandemia del coronavirus, y muchos tendremos que pasar este día alejados de nuestra madre. Para demostrarle todo nuestro amor, podemos enviar flores a domicilio.
Floristerías online
A pesar de que los establecimientos comerciales, entre ellos las floristerías, están cerrados por el Estado de Alarma, puedes hacer tu encargo a través de Internet o por teléfono.
Para enviar flores a domicilio el proceso es el siguiente. En primer lugar, floristerías online que repartan en tu localidad y, teniendo en cuenta que ya estamos a 1 de mayo, hagan el reparto en un plazo de 48 horas.
Cuando tengas la floristería localizada, elige el ramo y/o la planta que más te gusta para tu madre. Tú le conoces mejor que nadie, así que te resultará sencillo dar con las flores perfectas para ella.
Las mejores flores para regalar en el Día de la Madre
Es importante acertar con las flores con motivo del Día de la Madre. Las hortensias rosas siempre son una gran opción ya que representan la nostalgia y la dulzura.
Las gerberas también son una muy buena idea ya que son una flor juvenil, alegre y llena de color. Si quieres demostrarle a tu madre lo feliz que te hace día a día, puedes regalarle un bouquet multicolor.
Los lirios son una flor distinguida con un aroma muy especial. Además, duran mucho tiempo en perfecto estado, lo cual es un gran punto a favor. Un acierto seguro si tu madre es una mujer elegante y sofisticada.
Por supuesto, las rosas, disponibles en un amplio abanico de colores que simbolizan diferentes emociones y sentimientos: felicidad, alegría, amor…
Temas:
- Día de la Madre
Lo último en Curiosidades
-
Soy cortador profesional y éste es el mejor truco para evitar que le salga moho al jamón una vez abierto
-
Parece una vulgar cabra, pero es una dañina especie invasora que está alterando los ecosistemas en las Islas Canarias
-
Casi nadie lo conoce: este árbol sólo crece en Castilla-La Mancha y ésta es la razón
-
Parece Croacia pero es España: el pueblo a 2 horas de Valencia que te va a dejar sin palabras
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en tu casa: no volverás a hacerlo
Últimas noticias
-
La senadora del PP Ana Beltrán retrata a la ex mujer de Koldo: «Usted para robar no se tapó la cara»
-
Wall Street cede un 5% con las tecnológicas en caída libre tras la euforia del miércoles
-
La dictadura china al rescate de Sánchez tras el aviso de EEUU: «Trump busca estrangular a España»
-
El Congreso aprueba el presupuesto de Trump en EEUU para evitar nuevos sustos tras la tregua de aranceles
-
Rangers – Athletic: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Europa League