Alquilar piscinas privadas, una tendencia en auge este verano
¡La demanda se ha disparado!
Ni flores ni ambientadores: el sencillo truco de los hoteles para que el cuarto de baño huela a limpio
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido
Este verano, a pesar de las altas temperaturas, muchas personas no podrán disfrutar de un baño en la piscina. La pandemia del coronavirus ha obligado a cerrar cientos de piscinas públicas, privadas y comunitarias en toda España. Si es tu caso, tranquilo, porque hay solución: alquilar piscinas privadas. La demanda en las últimas semanas en la plataforma Swimmy se ha disparado.
Se trata de un servicio de piscinas entre particulares. La plataforma pone en contacto a propietarios de piscinas y usuarios que quieran disfrutar de ellas. Pueden hacerlo durante media hora, medio día, o incluso una jornada completa. Por ahora hay 200 piscinas registradas, y la oferta es muy variada.
Hay piscinas para todos los gustos y presupuestos: con jardín, tumbonas, barbacoa… Algunas incluso aceptan mascotas para que la familia al completo puedo disfrutar de un día de verano a remojo. En Sevilla hay una piscina de lujo, con 12.000 metros cuadrados de jardín que incluso ofrece servicio de restauración.
La gran mayoría de piscinas se encuentran en Andalucía. Al contrario de lo que pueda parecer, el alquilar piscinas privadas no es algo que sólo está al alcance de unos pocos que se lo pueden permitir. Los precios son muy competitivos: entre 5 y 25 euros por medio día.
Por supuesto, aunque sean piscinas de particulares, se cumplen al pie de la letra las recomendaciones de limpieza y desinfección por el coronavirus. El agua recibe el tratamiento habitual, y las viviendas que además ofrecen zonas comunes, ponen a disposición de los usuarios dispensadores de gel hidroalcohólico. Hay algunas casas que incluso utilizan máquinas de ozono para desinfectar los espacios.
Si no tienes una piscina disponible este verano y te apetece darte un baño, te animamos a entrar en Swimmy y comprobar si hay alguna en alquiler cerca de tu casa.
Temas:
- Piscinas
Lo último en Curiosidades
-
Pánico por el insecto que se sube a las camas por las noches: la única forma de eliminarlo
-
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido
-
Si tu apellido aparece en esta lista eres 100% español: no hay duda
-
Está llena de microbios y jamás la lavas: la prenda que llevas puesta ahora mismo
-
Así es como se le llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma se enfada con ‘El Vito’ y derriba sus puntos de venta de droga en Son Banya
-
Detenido por matar a su madre tirándola por el balcón en L’Hospitalet (Barcelona)
-
Laporta: «No me sorprendió ver a Xavi con Víctor Font, ya tenían relación»
-
Pánico por el insecto que se sube a las camas por las noches: la única forma de eliminarlo
-
Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación de Almería del PP en pleno ‘caso Leire’