Curiosidades
Trucos

Adiós a planchar: el truco de los cubitos de hielo que usaba mi abuela y deja la ropa como nueva

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco de los cubitos de hielo que usaba mi abuela lo cambio todo, le dirás adiós en estos días de plancha. Un cambio de tendencia que puede ser el que nos afectará de lleno en estos días, por lo que, habrá llegado el momento de saber este tipo de detalles que pueden ser los que nos afectaran de lleno. Los trucos de limpieza pueden acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días que tenemos por delante.

Esta forma de cuidar la ropa puede ser esencial en estos días en los que puede acabar marcando una diferencia importante. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial. Es hora de saber qué es lo que puede pasar en estos días en los que el tiempo, puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Es hora de volver al pasado, de descubrir lo que una mujer sabía cómo mi abuela y las abuelas de media España, un truco sencillo que puede evitar que pases horas y horas con la plancha.

 Le vas a decir adiós a la plancha

Es hora de dejar atrás un enemigo común. Puede acabar siendo lo que nos hará eliminar algunos detalles que, sin duda alguna, tocará empezar a ver llegar. Un cambio de tendencia que puede convertirse en el mejor aliado de un cambio que puede ser esencial.

El tiempo es oro y en las tareas de casa nos podemos pasar horas y horas haciendo algunos elementos que pueden acabar siendo los que nos marcarán en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener en consideración. Son tiempos de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser clave en estos días.

Un giro radical que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a descubrir, con la mirada puesta a una novedad destacada que puede acabar siendo la que nos acompañará en una tarea que se reducirá al máximo. Podremos empezar a ver llegar un cambio de tendencia que puede ser esencial en estos tiempos que tenemos por delante.

Será el momento de apostar claramente por una situación que realmente puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días que tenemos por delante, una tarea del hogar sencilla puede hacerse en un abrir y cerrar de ojos.

Con este truco de los cubitos de hielo la ropa quedará como nueva

Quedará como nueva la ropa con un truco que implica el uso de los cubitos de hielo, un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a ver llegar. Un cambio que puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada.

Los expertos de Dresslemusse nos dan una serie de trucos que pueden funcionar para planchar telas como el lino que suele arrugarse con mayor facilidad.