Tarantino sigue siendo el favorito de la taquilla española con ‘Érase una vez en Hollywood’
El filme ‘Érase una vez en… Hollywood’, de Quentin Tarantino, se mantiene por tercera semana consecutiva en lo más alto de la taquilla española tras recaudar 0,8 millones de euros, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.
La cinta, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, se coloca por delante de ‘Objetivo: Washington D.C’, que en su fin de semana de estreno ha sumado 0,8 millones de euros, por encima de la española ‘Quien a hierro mata’ (0,5 millones), dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Luis Tosar, también entre los estrenos de la semana.
La comedia, ‘Padre no hay más que uno’ (0,5 millones), dirigida y protagonizada por Santiago Segura, ha sido la cuarta película más vista, por encima de ‘Dora y la ciudad perdida’ (0,5 millones), basada en la famosa serie de dibujos animados ‘Dora, la exploradora’.
Quentin Tarantino ha causado sensación gracias a su nueva película ‘Erase Una vez en Hollywood’, donde el aclamado director nos lleva al Hollywood de 1969 y nos guía, con la ayuda de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, durante la etapa de los cines western, hippies, una oleada de asesinatos y por supuesto, Sharon Tate, encarnada por Margot Robbie en la película. Uno de los personajes que el público esperaba ver con más ansias era el del conocido asesino en serie Charles Manson, pero este reconocido personaje no apareció tanto como se esperaba en la edición final de la película.
Quien dio vida a Charles Manson en ‘Érase una vez en Hollywood´ es Damon Herriman; para muchos fans de las series de crímenes y asesinatos resulta ser una cara conocida, puesto que encarnó anterioirmente también a Manson para la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Mindhunter’.
Temas:
- Cine
Lo último en Cultura
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
Estas son las ciudades donde se celebran las mejores verbenas de pueblo en España
-
Los desiertos fauvistas de Jordi Díaz Alamà en Casa de Vacas: una explosión de surrealismo y color
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
Últimas noticias
-
Objetivo salvar la posidonia en el Mediterráneo: el reto de Mares Circulares en el sur de España
-
Armengol, ausente en el Congreso de las Juventudes Socialistas de Baleares en un nuevo quiebro a la prensa
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán