El roquero Marilyn Manson lesionado al caerle encima el decorado en un concierto
El roquero gótico Marilyn Manson fue hospitalizado este sábado después de que fuera aplastado por un decorado del escenario que cayó durante un concierto en Nueva York.
Videos difundidos por varios espectadores mostraron a Manson cantando en el escenario del Hammerstein Ballroom en Manhattan cuando una escultura con forma de gigantes pistolas se desplomó sobre él. Un representante del artista dijo que fue llevado a un hospital, pero no proporcionó mayores detalles.
El cantante de 48 años, cuyo nombre real es Brian Warner, es conocido por sus elaboradas actuaciones en el escenario, que incursionan en símbolos ocultos. El incidente ocurrió días antes de que lance su décimo álbum de estudio, «Heaven Upside Down».
Temas:
- Nueva York
Lo último en Cultura
-
Tres libros nada cursis que te harán sentir bien contigo mismo (el último no podrás olvidarlo)
-
Javier de Juan sitúa Madrid en el centro de su exposición efímera en el centro de la capital
-
Maillol y Manolo Hugué: una amistad clave de la escultura moderna
-
En 2025 he leído 79 libros y estos son los diez que más me han marcado (Segunda parte)
-
Renace La Fonda de los Príncipes: el hotel donde se dan las campanadas el 31 de diciembre
Últimas noticias
-
Moviment Mallorquinista pide al club crear la ‘Tribuna Miquel Contestí’
-
Soy ingeniero industrial y el mito de dejar la calefacción encendida para ahorrar es falso: esto es lo que debes hacer
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
RIU abre su segundo hotel en Londres
-
Sorpresa monumental en Gerona: los dueños de una villa romana organizaban cacerías de jabalíes hace 2.100 años