Noel Gallagher: «Adele hace música para jodidas abuelitas»
Noel Gallagher cree que Adele «hace música para jodidas abuelitas». El cantautor británico llevaba tiempo sin meterse con otros artistas y esta vez ha elegido a la más exitosa del momento, líder en ventas a escala planetaria con ’25’.
En declaraciones a Music Feeds, Gallagher asegura que no entiende «de qué va todo este jaleo» con su compatriota. «La música ha caído en picado hasta la maldita insipidez. Un mar de queso», ha protestado el ex Oasis.
A Gallagher le irrita que nadie le pregunte nunca por su amor por los trabajos de U2 o Coldplay, dejando caer que a la prensa le interesa más provocarle con los grupos o cantantes que no son de su agrado.
El compositor, que ya había tenido polémicas con Ed Sheeran o One Direction, visitará Madrid y Barcelona en abril de 2016 para presentar su segundo disco en solitario.
Temas:
- Adele
Lo último en Cultura
-
La evolución del arte urbano: de la periferia de Nueva York al misterioso Banksy
-
Picasso y Naomi Campbell juntos en Suiza: la reflexión de una supermodelo sobre las musas del pintor
-
Tres libros basados en crímenes reales que te dejarán helado
-
Un matrimonio judío millonario amigo de Cantinflas, arte de alto nivel y muchas intrigas: así es la Colección Gelman
-
El sueño de la razón: un puente entre siglos y la inteligencia artificial
Últimas noticias
-
Uno de los pueblos con menos habitantes de Mallorca se niega a tener más vecinos y turistas
-
Incredulidad en Mallorca: un vehículo de movilidad reducida recorre una carretera de la isla
-
El sector de la construcción se desploma en España pero sigue al alza en Baleares en obras e inversión
-
Archivan el caso de hijo del creador de ‘Gran Hermano’ acusado de dar una paliza a su ex novia en Ibiza
-
El PSOE balear acusa a Prohens de plegarse a Feijóo tras 10 años obedeciendo a pies juntillas a Pedro Sánchez