Miguel Bosé a Nicolás Maduro: «Que Dios te fulmine»
El cantante Miguel Bosé ha acusado en su cuenta de Twitter al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de matar a su pueblo y le ha dicho: «Que Dios te fulmine».
«Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine» es el mensaje que Miguel Bosé ha escrito en relación a un vídeo sobre la situación en Venezuela.
Le hablo a la comunidad internacional: Porqué habéis abandonado Venezuela d esta manera? Vergüenza. Venezuela no aguanta más. Haced algo ya! pic.twitter.com/FmjbrAdA3R
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 8, 2017
No es el primer comentario que transmite en esta red social el cantante, ya que a principios del pasado junio pidió a la comunidad internacional que interviniera y habló de «vergüenza» ya que «Venezuela no aguanta más», mientras que en mayo criticó el silencio del resto del mundo.
Las críticas de Bosé a la situación de Venezuela, donde casi cuatro meses de protestas han dejado 100 muertos, miles de heridos y más de 4.000 detenidos, fueron respondidas por el presidente Maduro desde el canal estatal VTV el pasado mes de junio.
«En el programa El Hormiguero entrevistaron «a Miguel Bosé, cantante (…). El segundo tema después de preguntarle las últimas cosas de los últimos discos de Miguel Bosé (fue) Venezuela y Miguel Bosé, con unas imágenes que le pusieron, ahí a vomitar todas las mentiras que él se traga sobre Venezuela, en un programa que es de entretenimiento», dijo Maduro.
Lo último en Cultura
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
Enrique Arce: «Me arrepiento de no haber formado una familia»
Últimas noticias
Patinazo de Armengol: condena como asesinato machista una muerte por causas naturales en Formentera
Conde-Pumpido no resolverá sobre la amnistía a Puigdemont hasta 2026, tras el fallo del Tribunal Europeo
Los OK y KO del miércoles, 8 de octubre de 2025
El Bitcoin toca los 125.000 dólares: marca máximos tras el ‘cierre’ de EEUU y la crisis fiscal en Francia
Marlaska reforma a todo lujo su salón mientras mete a los guardias civiles en casetas para perros