Miguel Bosé a Nicolás Maduro: «Que Dios te fulmine»
El cantante Miguel Bosé ha acusado en su cuenta de Twitter al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de matar a su pueblo y le ha dicho: «Que Dios te fulmine».
«Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine» es el mensaje que Miguel Bosé ha escrito en relación a un vídeo sobre la situación en Venezuela.
Le hablo a la comunidad internacional: Porqué habéis abandonado Venezuela d esta manera? Vergüenza. Venezuela no aguanta más. Haced algo ya! pic.twitter.com/FmjbrAdA3R
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 8, 2017
No es el primer comentario que transmite en esta red social el cantante, ya que a principios del pasado junio pidió a la comunidad internacional que interviniera y habló de «vergüenza» ya que «Venezuela no aguanta más», mientras que en mayo criticó el silencio del resto del mundo.
Las críticas de Bosé a la situación de Venezuela, donde casi cuatro meses de protestas han dejado 100 muertos, miles de heridos y más de 4.000 detenidos, fueron respondidas por el presidente Maduro desde el canal estatal VTV el pasado mes de junio.
«En el programa El Hormiguero entrevistaron «a Miguel Bosé, cantante (…). El segundo tema después de preguntarle las últimas cosas de los últimos discos de Miguel Bosé (fue) Venezuela y Miguel Bosé, con unas imágenes que le pusieron, ahí a vomitar todas las mentiras que él se traga sobre Venezuela, en un programa que es de entretenimiento», dijo Maduro.
Lo último en Cultura
Puy du Fou España inaugura temporada con la I edición de la Feria del Libro Histórico
¿Podemos reeditar el ‘Federal Art Project’ de Roosevelt que salvó la cultura durante la Gran Depresión?
Muere Marianne Faithfull a los 78 años, cantante y musa de los Rolling Stones
‘Leer Juntos’, el festival que fomenta y celebra la lectura
La Suite Vollard de Picasso: el grabado y la estela seguida por Genovés, Arroyo o Valdés
Últimas noticias
Cómo afectarían los aranceles de Trump a la UE, México, Canadá y China en cuanto a petróleo, acero y gas
El equipo del Kun Agüero se impone a la Rafa Nadal y gana la Hexagon Cup
Marimar Blanco: «Lo mínimo es no vender la memoria por unos votos manchados de sangre»
Tequila, aguacate y tomate: qué productos están afectados por los aranceles de Trump
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos