Los Rolling Stones podrían sacar nuevo disco este año, según Ronnie Wood
Los Rolling Stones están planeando lanzar un nuevo álbum, posiblemente este año, dijo el guitarrista Ronnie Wood, el lunes.
Los rockeros británicos dieron a conocer su último álbum de estudio en 2005, pero Wood confesó que la banda ha estado en el estudio y han grabado algunos de los nuevos materiales y algunos covers. «Fuimos a crear algunas canciones nuevas y lo hicimos», dijo Wood, de 68 años de edad. «Pero nos dio una racha de blues. Grabamos 11 blues de golpe».
«Son extremadamente buenas versiones de Howlin ‘Wolf y Little Walter, entre otras personas del blues. Pero que en realidad suenan auténticas».
Los Rolling Stones, que comenzó como una banda de blues en 1962, acaba de terminar una gira por América Latina con un espectáculo gratuito en Cuba el 25 de marzo. La banda se dirigió el lunes posterior a Londres para la apertura de ‘Exhibitionism’, una gran exposición sobre la historia del grupo en la Galería Saatchi.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood llegaron juntos a la galería, pero Richards no entró en detalles sobre las recientes sesiones de grabación. «Viene uno en camino», dijo el de 72 años de edad refiriéndose probablemente a un nuevo disco. «No puedo decir nada más. Mis labios están sellados.»
Los Stones han lanzado 22 álbumes de estudio en Gran Bretaña y 24 en los Estados Unidos. A Bigger Bang fue la última, y la banda realizó una gira del álbum en 2005, 2006 y 2007.
Reanudaron gira en 2012 para celebrar el 50 aniversario de la banda, pero sólo han publicado un par de nuevas canciones desde entonces.
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Si naciste entre 1960 y 2002, hay buenas noticias para ti: te pueden dar hasta 1.595 euros y así puedes solicitarlo
-
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Una gerente de Primark revela lo que gana el mes y hace replantear el futuro a más de uno: «Mi nómina es de…»