Liam Gallagher presentará en directo ‘As You Were’ en Barcelona y Madrid en febrero
El ex vocalista de Oasis y compositor Liam Gallagher llevará su ópera prima en solitario ‘As You Were’ el 23 y el 24 de febrero a la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid, respectivamente, ha anunciado este miércoles la promotora Live Nation en un comunicado.
Con la publicación de su álbum en solitario, el cantante natural de Manchester ha vendido más de 105.000 copias en Reino Unido, debutando directamente en el número 1.
Las localidades se podrán adquirir desde este jueves 19 de octubre en preventa para socios de la promotora a partir de las 10.00 horas. La venta al público en general dará comienzo el viernes 20 de octubre a la misma hora.
Para la grabación de ‘As You Were’, ha reclutado a colaboradores y productores como Greg Kurstin (productor del último disco de Adele), que ha producido 4 temas; Andrew Wyatt (líder de Miike Snow), que ha coescrito 5 temas, y Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Circa Waves) ha producido el resto del álbum.
Posible regreso de Oasis
Este verano, en plena gira en solitario por EEUU, el menor de los hermanos Gallagher afirmó que “nada le gustaría más” que una reunión de Oasis, grupo que lideró junto a su hermano mayor Noel desde 1991 hasta 2009, cuando ambos músicos decidieron tomar caminos diferentes debido a sus constantes disputas.
De hecho, el fin de Oasis no pudo ser más abrupto: Noel dejó la banda tras una fuerte discusión en el festival Rock en Seine en París.
Durante una entrevista en Santa Mónica para promocionar el que iba a ser su álbum de debut en solitario, Liam se confesó: “Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en vez de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel”.
Temas:
- Oasis
Lo último en Cultura
-
El Kandinsky propiedad del industrial judío de máquinas de coser: del expolio nazi a una subasta millonaria en Londres
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: 60 galerías de arte abren con decenas de propuestas para todos los públicos
-
La monumental novela de aventuras de casi 700 páginas que Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura, dice que debes leer una vez en la vida
-
ARTIST Experience reúne en Madrid nuevas miradas y talento artístico internacional en su 11ª edición
-
El libro de casi 1.000 páginas que García Márquez, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida: dicen que es la mejor novela en inglés de todo el siglo XX
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy: dónde ver online gratis y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
Nueva Zelanda no se anda con rodeos y prepara una limpieza nunca vista en 3 grandes islas completas para eliminar plagas de especies invasoras
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»
-
Ryanair recorta vuelos en invierno y alerta de billetes más caros en 2027 si los costes energéticos se disparan