Isabel Pantoja brilla en su regreso a Viña del Mar ante 15.000 personas
Isabel Pantoja se dio un baño de masas este miércoles en el Festival de Viña del Mar (Chile) ante 15.000 fanáticos de la española, que rindió homenaje a su amigo recientemente fallecido Juan Gabriel.
«¡Ídola, ídola!», gritaban entre lágrimas algunos de los asistentes, que abarrotaron las galerías de la Quinta Vergara en el considerado mayor evento musical en América Latina.
Acompañada por una orquesta sinfónica compuesta por 90 personas, la andaluza, que pisaba por quinta vez este escenario, agradeció «de manera infinita» el cariño antes de interpretar su ‘Marinero de luces’.
El público demandó que Pantoja recibiera las gaviotas de plata y oro, y se le otorgó de platino, destinada al artista mexicano al que dedicó parte de su recital y sólo logrado anteriormente por Luis Miguel en 2012.
La cantante, de 60 años, no para de cosechar éxitos con su último trabajo, salido para dejar atrás su etapa en prisión por haber robado y retomar una carrera en la que conserva prestigio y seguidores.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en Cultura
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Los destinos más demandados por los españoles para este verano
-
La Terraza Encendida x SON Estrella Galicia deslumbrará en Madrid con el talento de stivijoes, Alba Morena o Pablo Lesuit
-
El dúo ‘La última copa’ gana Endesa Play en una gala final con el ritmo de ‘Sidecars’
Últimas noticias
-
Agroecología: el otro campo que resiste a las distintas crisis y a la PAC
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Italia puede perderse su tercer Mundial de fútbol consecutivo tras ser humillada por Noruega
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán