Hombres G suspende su gira en México por el coronavirus
Hombres G se ha visto obligado a suspender su gira por México y regresara a España debido a la emergencia derivada por la crisis del coronavirus. El histórico grupo español se encontraba en trayecto con el Tour Resurrección
Hombres G ha suspendido su gira por México y regresa a España por la emergencia sanitaria desatada por la crisis del coronavirus. El grupo español tomó esta decisión por responsabilidad y de cara a salvaguardar la salud de todos sus fans e integrantes del staff y con el objetivo de contribuir en todo lo posible a la lucha contra el Covid-19.
Tras el concierto de Monterrey el pasado sábado 14 de marzo con un nuevo sold out, Hombres G ha decido suspender los tres últimos conciertos del Tour Resurrección que iban a tener lugar en Puebla, Aguascalientes y Guadalajara. Las nuevas fechas serán el 6 de noviembre en Puebla; 13 de noviembre en Aguascalientes y 14 de noviembre en Guadalajara.
La Gira ‘Resurrección’ contaba con nueve fechas con actuaciones en Queretaro, León, Ciudad de México, Mérida, Torreón, Monterrey, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara. El pasado 7 de marzo, el Arena Ciudad de México homenajeó al grupo madrileño instalando una Placa en el suelo del Salón de la Fama del escenario la capital mexicana por ser el grupo de rock en español con más Sold Out de la historia del recinto.
Lo último en Cultura
-
ArteSantander, la gran cita artística del verano vuelve con programas propios y nuevos premios
-
El Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé lanza una canción contra el bullying en su concierto en el Real Teatro de Retiro
-
Ahora usar tu tarjeta de crédito en los festivales de música ¡tiene premio!
-
David Bailey: el explosivo fotógrafo de ‘La Movida’ de los 60 londinenses está en La Coruña de Marta Ortega
-
David V. Castro regresa con un libro sobre las herramientas para recuperar el control de tu vida
Últimas noticias
-
España – Portugal en directo | Partido de la Eurocopa femenina 2025 en vivo online
-
Muse, Iggy Pop y Weezer deslumbraran en el arranque del Mad Cool 2025
-
Putin a Trump por teléfono: «Rusia no renunciará a sus objetivos en Ucrania»
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El PP andaluz atiza a María Jesús Montero: «Acabará siendo aquella señora que era del PSOE…»