Coronado tras sufrir un infarto: «No quería preocupar a mi madre y se ha enterado toda España»
El actor José Coronado ha enviado este domingo un mensaje tranquilizador desde su cuenta de la red social Twitter tras ser hospitalizado este sábado en el Hospital de La Princesa de Madrid tras sufrir un infarto.
«No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS», ha escrito el actor en esta red social.
Coronado, de 59 años, fue ingresado el sábado tras sufrir un infarto cuando se encontraba en su domicilio en Madrid. Se encontraba en estado estable cuando fue hospitalizado.
A raíz de su problema de salud, tuvieron que cancelarse las dos últimas funciones de «Ushuaia» en el Teatro Español, programadas para la tarde de ayer y hoy.
Temas:
- José Coronado
Lo último en Cine
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama
Últimas noticias
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE
-
Naturhouse aprueba el reparto de un dividendo de seis millones que se abonará el 3 de febrero
-
Si sueles congelar el pan y lo haces mal esto es lo que puede pasar: según la Inteligencia Artificial
-
Ni ‘Campana sobre campana` ni ‘Noche de paz’: este es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación