Christie’s subasta objetos de Ronald y Nancy Reagan por casi 6 millones de dólares
La era Ronald Reagan se han vendido en una subasta en Christie’s que ha alcanzado los 5,7 millones de dólares, cuando se estimaba que rondaría los 2. Entre los objetos, un pedazo del Muro de Berlín, botas de vaquero en piel de avestruz o joyas con diamantes.
El 40 presidente de Estados Unidos, antes actor de películas de serie B, murió en 2004. Su esposa Nancy falleció el pasado marzo.
Uno de los recuerdos más preciados era un cronómetro marino de Tiffany, ofrecido por Frank Sinatra y su esposa Barbara al presidente el día de su investidura, con la inscripción ‘Bienvenido, señor presidente’. Su comprador tendrá que abonar 106.250 dólares por él.
Temas:
- Christie's
- Ronald Reagan
Lo último en Cultura
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Artistas y galeristas se encierran en museos de toda España para exigir (otra vez) la bajada del IVA cultural
-
Libros contra películas: tres adaptaciones modernas a juicio
-
Qué hacer en las sedes del Mundial 2026: las mejores actividades para los aficionados
-
Anders Zorn y Helen Levitt, dos maneras distintas de mirar el mundo y dos espléndidas exposiciones en Madrid
Últimas noticias
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»
-
¿Se está consolidando el eje Irán–Rusia–China?
-
El último Real Sitio de la monarquía española solo puede visitarse si se vacía el 4º mayor embalse del país
-
El BOE confirma el giro en tu nómina: cambia el SMI en España y esto es lo que vas a cobrar a partir de ahora