Cartelera: ‘Ready Player One’ de Spielberg, ‘El Justiciero’ Bruce Willis y otros estrenos de la semana
Steven Spielberg regresa esta semana a la cartelera con la distopía futurista ‘Ready Player One’, mientras que Bruce Willis se convierte en un vengador urbano en ‘El justiciero’ y Guillaume Canet y Marion Cotillard se enfrentan a la crisis de los 40 en la comedia ‘Cosas de la edad’.
‘Ready player one’
Tras ‘Los archivos del Pentágono’, el rey Midas del cine cambia de registro con ‘Ready Player One’, una película de aventuras y ciencia ficción que sitúa al espectador en el año 2045 en una utopía virtual a escala global llamada ‘Oasis’, donde el joven Wade Watts tendrá que encontrar un tesoro oculto y enfrentarse a poderosos enemigos.
La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline, que también participa en el guión y está protagonizada por el actor Tye Sheridan, acompañado de Olivia Cooke, Mark Rylance y Ben Mendelsohn, entre otros.
‘El justiciero’
El director de películas de terror como ‘Cabin Fever’ o ‘Hostel’, Eli Roth, estrena ‘El justiciero’, película en la que Paul Kersey, interpretado por Bruce Willis, decide tomarse la justicia por su mano y perseguir a los hombres que atacaron a su mujer y a su hija y enfrentarse a todo tipo de criminales.
La película es una nueva versión de ‘El justiciero de la ciudad’, de Michael Winner, que está a su vez basada en la novela del popular escritor estadounidense Brian Garfield.
‘Cosas de la edad’
El actor y director francés Guillaume Canet estrena su quinto largometraje, una comedia en forma de parodia en la que él y su esposa, la actriz Marion Cotillard, se interpretan a sí mismos y se enfrentan a la temida crisis de los 40.
Tras ‘Pequeñas mentiras sin importancia’, que se convirtió en la película más taquillera de Francia en 2010 y el thriller ‘Lazos de sangre’, Canet regresa con una comedia que le valió la nominación a mejor actor protagonista en la pasada edición de los premios César.
‘Barbara’
Mathieu Amalric ofrece un retrato metacinematográfico en ‘Barbara’, película que narra la historia de un director de cine que decide realizar un ‘biopic’ sobre la cantante y compositora francesa Barbara, muy popular en los años 60.
Jeanne Balibar interpreta a Barbara y el mismo Amalric al director que pretende realizar la película, en este drama que ganó en el pasado festival de Cannes el premio de mejor narrativa poética en la sección ‘Un certain regard’.
Lo último en Cine
-
El thriller de Netflix que ya es top 1 en 90 países y que no te puedes perder: te va a dejar pegado a la televisión
-
Netflix va a eliminar la mejor película del oeste de su catálogo: «El mejor western desde ‘Open Range’»
-
Ni las malas críticas frenan el ritmo de Michael Jackson en la taquilla: ‘Michael’ supera el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’
-
‘Super Mario Galaxy’: ya conocemos cuándo llegará la película a las plataformas de streaming
-
Todo el mundo dice que es una obra maestra, pero Pérez-Reverte no puede ni ver esta película: «Juré que…»
Últimas noticias
-
Cielos nubosos y chubascos en Andalucía; cambios en las temperaturas según AEMET
-
El restaurante del País Vasco que se ha hecho viral por el precio de su menú: la mejor opción para darte un homenaje este puente de mayo
-
China no se anda con chiquitas y confirma el giro militar: despliega el Sichuan, su primer buque anfibio Tipo 076, y confirma su poder para hacer frente a EEUU
-
La inversión mundial en infraestructuras superará los 150 billones de dólares hasta 2050, según PwC.
-
Cartel de la Feria de San Isidro 2026: cuándo empieza, fechas clave, programa y todas las corridas de toros en Las Ventas