ARCO mira al futuro en su edición de 2018
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) mira al futuro en esta edición. Este año no cuenta con un país invitado, pero es precisamente el futuro su tema principal. Uno de los atractivos de la muestra es pasear a través de las distintas galerías y conocer las nuevas apuestas artísticas que trae el mercado. Por ejemplo, en el caso de Parra & Romero, que cuenta con un ramillete de artistas internacionales de diversas procedencias: Suiza, Líbano o Italia. Hay muchas más y el nivel general merece mucho la pena.
Lo último en Cultura
-
León bajo la luz de la noche: un fotógrafo gallego rescata el alma del reino olvidado
-
Casa Botines de Gaudí en León: 7,5 millones para atraer visitantes y potenciar el museo internacional
-
Banca March reabre su jardín en Madrid para exponer por primera vez en España a Thomas Houseago
-
Qué ver en Roma durante la Semana Santa: recomendaciones de viaje
-
Tres libros diferentes y brutales para celebrar el Día del Padre
Últimas noticias
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia
-
Ucrania acaba con el 40% de la exportación de petróleo ruso al atacar 2 puertos bálticos e infraestructuras
-
Inda: «Para callarnos, Sánchez, tendrás que sacarnos con los pies por delante, no te bastará con señalarnos en el Parlamento»
-
Este nuevo thriller de Charlize Theron conquistará Netflix en el mes de abril: una historia de supervivencia que arrasará en la plataforma
-
Todo sobre Alexandra Jiménez: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y en qué series ha participado