Alejandro Sanz presentará su nueva canción «No tengo nada» el 30 de noviembre
Alejandro Sanz ha desvelado hoy en sus redes sociales que el primer sencillo de su duodécimo disco de estudio se titulará «No tengo nada» y que estará disponible a partir del 30 de noviembre.
Fue en agosto cuando el cantante y compositor madrileño dio noticia de la grabación de este tema, entonces sin nombre, con un vídeo en Instagram en el que permitía escuchar unos pocos segundos del mismo y un mensaje que decía: «Hoy por fin he grabado la primera voz del primer sencillo y del disco y me he emocionado».
Su último disco en el mercado, «Sirope», se remonta a 2015, tras cuya gira afrontó el vigésimo aniversario de la publicación del álbum «Más» (1998), que figura como el más vendido de la historia de España, con 2,2 millones de copias despachadas en el país y seis millones a nivel mundial.
Ya en la presentación del multitudinario concierto celebrado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en el verano de 2017 confirmó a Efe que tenía la mente puesta en su duodécimo trabajo de estudio y en enero confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba «listo para el siguiente disco».
Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, Sanz es uno de los músicos más importantes del ámbito hispanohablante.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en Cultura
-
La fastuosa novela de 1.887 con más de mil páginas que sigue siendo una obra cumbre de la narrativa española 140 años después de su primera edición
-
La canción de rock de 10:32 minutos sobre la mitología griega que sigue siendo un clásico atemporal 50 años después de su grabación
-
Más allá de la película de Christopher Nolan: ‘La Odisea’ contada a través del arte
-
El mítico libro de 784 páginas escrito en 1980 que se ha convertido en un clásico universal unánime, aunque muchos prefieren la película
-
La exposición que revela al Gaudí más desconocido llega a la Casa Botines, la joya de León que aspira a la UNESCO
Últimas noticias
-
«No podemos dejar hundir el país»: el organizador llama a acudir a la concentración frente al Consulado de Marruecos en Palma
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
Pocos lo saben: para qué sirven los 2 agujeros de las pinzas para colgar ropa y cómo se usan de forma correcta
-
El tesoro gastronómico de Aragón que estuvo a punto de desaparecer hace 30 años: hoy lo disfrutamos gracias a la ciencia
-
Una promesa del fútbol de Marruecos aparece entre los muertos por la invasión migratoria a Ceuta