¿Tienes invitados este fin de semana? ¡Te traemos una nueva receta de la semana que puedes preparar en pocos minutos y que dejará boquiabiertos a tus familiares y amigos. Uno de esos platos fáciles y rápidos de hacer para que no pases mucho tiempo en la cocina y sorprendas a igualmente a tus invitados. Hoy te hablamos del aperitivo, una de las grandes tradiciones españolas: ese momento en el que se disfruta de un pequeño bocado antes de comer junto con una cerveza o un vino. Para hacer que ese momento, que en verano es protagonista de muchos encuentros, sea más sofisticado y, a la vez, nutritivo, desde Grana Padano, la Denominación Protegida de quesos más consumida del mundo, te sugerimos una estupenda idea de entrante para sorprender a tus invitados: Brochetas de pimientos rellenos con Grana Padano Riserva. ¡Allá vamos! Sigue las instrucciones y disfruta.
Ingredientes:

- Dos pimientos rojos
- Dos pimientos verdes
- 100 gramos de Grana Padano Riserva
- 50 gramos de pan rallado
- Una cucharada de alcaparras
- Aceite de oliva virgen extra
- Laurel
- Sal
- Pimienta
Cómo hacer tus brochetas:

- Primero asa los pimientos, déjalos enfriar a un lado y pélalos con cuidado.
- Cortarlos en filetes largos y extenderlos en una tabla de cortar.
- En un bol mezclar el pan rallado, las alcaparras picadas, el Grana Padano Riserva rallado, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal y pimienta.
- Distribuir el empanado obtenido sobre los filetes de pimientos.
- Enrollarlos y hacer brochetas alternando con hojas de laurel y colocarlos en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
- Antes de cocinar, añadir un chorrito de aceite de oliva y cocer en el horno precalentado a 180°C durante 10 minutos.
- Servir los rollos templados, acompañados por el cóctel americano.
