Plan de entrenamiento semanal con Miguel Lordán

El entrenador Miguel Lordán. /Foto: Web Oficial
El entrenador Miguel Lordán. /Foto: Web Oficial
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Miguel Lordán, más conocido en las redes sociales como Miguel Trainer, es uno de los entrenadores personales más populares de nuestros días. Es el responsable del tipazo de muchas de las actrices, cantantes, influencers y modelos más conocidas del panorama internacional. Como sabes, en COOL THE LIFESTYLE te traemos un entrenamiento cada semana y un menú descargable, diseñados por un entrenador y un nutricionista profesionales respectivamente.

En esta ocasión hemos contado con el consejo de Miguel Lordán. Te mostramos en primer lugar la entrevista que le hemos hecho, donde comparte algunas de las claves que explican su éxito y seguidamente el PDF descargable en el que puedes encontrar los ejercicios que nos propone hacer esta semana.

Pregunta: ¿Por qué decidiste dedicarte a esto?

Respuesta: El deporte es mi pasión y por lo que he luchado desde siempre, vi la necesidad de entrenar a los clientes de manera más personal, cada uno de ellos  tiene necesidades distintas que se deben tratar y  plasmé mi idea en un centro deportivo, que es donde trabajo actualmente.

P: ¿Cuál es tu especialidad?

R: Mi especialidad, o en lo que me considero distinto a los demás, es en la forma de transmitir la motivación, mi objetivo es que el cliente disfrute del entrenamiento personal, del deporte y lo que es más importante, de la salud.

P: ¿Cómo defines tu método?

R: Motivación, técnica e intensidad.

P: ¿A qué crees que se debe la popularidad que has alcanzado en las redes sociales?

R: El boca a boca de nuestro clientes es nuestra mejor publicidad, las redes sociales hacen el resto del trabajo y lo exponen a cientos de personas, lo que nos da a conocer en muchos hogares.

P: ¿Ha supuesto un reto para ti trabajar para rostros tan conocidos como Malena Costa, Verónica Echegui, Esther Acebo o Lydia Bosch, por ejemplo?

R: Todos y cada uno de mis clientes son un reto para mí con sus objetivos, patologías, metas… Me siento afortunado de poder conocer a gente tan maravillosa que admiras como Malena, Verónica, Esther o Lydia.

P: ¿Qué son para ti las redes sociales?

R: Las redes sociales son una plataforma brutal para poder enseñar mi trabajo diario a miles de personas, dando un uso profesional, contactando con gente a cientos de kilómetros, compartiendo nuevas técnicas y conociendo nuevas marcas.

P: ¿Dónde podemos encontrarte y cómo podemos contratar tus servicios?

R: Me podéis encontrar en nuestro centro de Calle Gandía en Madrid (paralela a Ciudad de Barcelona), allí hago mis jornadas intensas de trabajo y actualmente hemos ampliado un nuevo centro en en Pozuelo de Alarcón.

P: ¿Además de en Instagram, dónde podemos escuchar tus consejos y seguir tus entrenamientos?

R: Mis entrenamientos los plasmo a través de Instagram: Para poder seguirlos hemos creado una cuenta @mltrainerdirectos donde realizamos variedad de entrenamientos semanales, yoga e hipopresivos para tener un entrenamiento completo desde casa.

P: ¿Qué consejo darías a quien quiere aprender a comer mejor?

R: Buscar ayuda en los profesionales, no hacer una dieta sino marcar unos buenos hábitos y unas pautas para mejorar la alimentación poco a poco y disfrutar de nuestra maravillosa cocina mediterránea.

Descarga aquí tu tabla de entrenamiento semanal diseñada por Miguel Lordán

Entrenamiento SEMANA 2: Miguel Lordan
Entrenamiento SEMANA 2: Miguel Lordan