De Tamara Falcó a Isabel Junot, inspírate en sus joyas de novia para dar el ‘sí, quiero’

De Tamara Falcó a Isabel Junot, inspírate en sus joyas de novia para dar el ‘sí, quiero’
Foto: Isabel Junot.
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Nos fijamos en las joyas de las celebs que brillaron el día de su boda y localizamos las piezas para que deslumbres. Las joyas son tan importantes como el vestido de una novia pues tienen el poder de envolverte en un haz de luz y elegancia. Sin llegar a ser las protagonistas del look, acaparan miradas. Tamara Falcó, Jennifer Lopez, Isabel Junot, Claudia Osborne… todas ellas apostaron por piezas especiales que cobran un significado inolvidable para toda la vida. Desde tiaras a pendientes de perlas o pulseras de diamantes, ¡toma nota!

Rompiendo la sencillez

Claudia Osborne nos enseñó el día de su boda cómo elevar un vestido de novia sencillo. Apostó por una gargantilla trenzada de gran tamaño que atrajo todas las miradas. De diamantes engarzados en oro blanco que combinaba con sus pendientes largos.

Claudia Osborne
Claudia Osborne / Foto: GTRES.

En Graff encontramos este collar/chocker de la colección Tribal. Presenta dos hileras de diamantes en oro blanco.

Collar novia Tamara Falcó
Foto: Graff.

Rêver es una marca de alta joyería que trabaja con diamantes de laboratorio y tiene auténticas preciosidades, en especial para novia. La colección Nude presenta una técnica innovadora: el diamante perforado, permitiendo que la luz se filtre a través del mismo, mostrando su resplandor en cada una de sus facetas y resaltando al máximo su luminosidad.

Pendientes novia
Foto: Rêver

La pulsera, un plus de estilo, palabra de Tamara Falcó

Esta joya no solo viste la muñeca, sino que además añade un toque chic al look nupcial. Tamara Falcó  apostó por una pulsera gruesa de diamante a juego con su vestido bordado de Carolina Herrera.

Tamara Falcó
Foto: Tamara Falcó.

La pulsera Riviére Sumin con diamantes creados por Mimoke es perfecto para llevar con un vestido con mangas que no lleguen hasta la muñeca.

Joyas novias Tamara Falcó
Foto: Mimoke.

Oda al romanticismo

Isabel Junot es una de esas novias atemporales con un toque de nobleza que, todo sea dicho, lleva en la sangre. Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, diseñó para la marquesa de Cubas un vestido de líneas clásicas. Y ella lo completó con unos pendientes de la firma Rabat y una tiara del siglo XIX de diamantes y perlas.

Isabel Junot
Foto: Isabel Junot.

Los pendientes aún puedes encontrarlos en la tienda de Rabat, son de estilo ear cuff en oro blanco con diamantes y se puede usar con o sin la tira de diamantes que cuelga. Sin duda, dan un toque moderno al conjunto.

Pendientes diamantes
Foto: Rabat.

Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado. A juego con el vestido de novia, el conjunto puede resultar espectacular. Chaumet está ligada a la joyería real francesa y sus tiaras son dignas de una princesa. La que os mostramos es de la marca y recibe el nombre de Perlas de Venus.

Tiara de novia Tamara Falcó
Foto: Chaumet.

‘Total white’

Jennifer Lopez apostó por diamantes y perlas para dar el sí, quiero a Ben Affleck. Se trata de un conjunto de pendientes y anillo de la marca Mikimoto, y sus responsables señalan que son de perlas cultivadas en los mares del sur con 14 diamantes engastados en platino.

Jennifer Lopez
Foto: Jennifer Lopez.

Se trata de una tendencia en auge que rompe con antiguas supersticiones pues, según una leyenda, lucirlas este día era augurio de mala suerte para la novia, pues representan las lágrimas que se derramarán durante el matrimonio. En el siglo XXI, las perlas son sinónimo de sofisticación. El modelo Afrodita de Majorica destaca por su perla estilo pera.

Pendientes novia
Foto: Majorica.

La sortija de oro de Tidedrops by Wempe presenta una perla cultivada en agua dulce, con un diámetro de 10 a 11 milímetros.

Pendientes novia
Foto: Wempe.

Menos es más

Queremos rescatar la foto de Hailey y Justin Bieber el día de su boda para mostraros que si el vestido de novia es de cuello halter, la mejor opción son unos pendientes que no cuelguen, pues estilizan el cuello.

Hailey Bieber
Foto: Hailey Bieber.

Los pendientes botón de diamantes talla lágrima de Blanca Jewels son amor a primera vista.

Pendientes novia Tamara Falcó
Foto: Blanca Jewels