Cuando el buen tiempo asoma, vienen las ganas de verano, olor a mar, vestidos frescos, sandalias y joyas con mucho color y carácter. La joyas de colores son perfectas para el verano, ya que son capaces de darle vida a cualquier look. Atesoran una asombrosa capacidad de llenar de vida y tendencia cualquier estilismo básico. Os traemos una selección cuidada de joyas finas de diseño con excelentes estándares de calidad. Piezas extraordinarias con líneas elegantes y detalles de vanguardia.
- Art Déco tropical en los nuevos relojes de Jaeger-LeCoultre
- ¿Qué son los relojes-joya? Hacemos una selección para los amantes del lujo y la moda
Collar tennis
Los collares tennis son maravillosas hileras de cristales insertados en delicados engastes de plata u oro. Este verano las firmas han apostado por diseños coloridos en las joyas finas. Desde un estilo monocolor a otro combinado con tallas mixtas que le proporciona sofisticación y a su vez diversión a la pieza.
Ya sea para realzar un vestido elegante, para darle un toque más cool a un look de fiesta o para convertir un outfit más casual en otro más sofisticado, se trata de la pieza adecuada.
Collar tipo rosario
Si María Pombo luce en sus redes sociales una joya o una prenda estas se convierten inmediatamente en tendencia. De la misma forma ocurre cuando hace una colaboración con una firma y lo luce en un evento. Y es que la colección de joyas que María Pombo ha diseñado para Agatha París es lo más.
De su colorida colección podemos destacar joyas finas decoradas con soles, una serpiente, medias lunas y medallas. Como siempre en Agatha París, el dorado y el plata se mezclan con brillantes y piedras de colores. Sin embargo, hay una pieza de la colección que se ha convertido en tendencia este verano: el collar tipo rosario. Esta joya es un reflejo del estilo de la influencer: básico pero divertido.
Anillo trepador
Las joyas no son únicamente un complemento que aporta elegancia y sofisticación. Se trata, también, de una joya único y especial, junto al que vivir momentos inolvidables. Los anillos trepadores encajan a la perfección con este concepto.
Las joyas finas con forma de serpiente parecen ser las protagonistas de las tendencias en joyas de verano 2024. Podemos ver la serpiente en la colección mencionada anteriormente de Agatha París, así como también en este anillo de Rabat. Se trata de un anillo con forma de serpiente de oro rosa de 18K compuesto de zafiros multicolor talla oval.
Pendientes largos asimétricos
Estos pendientes largos asimétricos de Rabta son un ejemplo perfecto de la vitalidad y la variedad que nos ofrecen las joyas finas. Dos líneas asimétricas adornan cada oreja con una mezcla de tallas de piedras de colores en un engaste bañado en oro blanco.
La pureza de la naturaleza y los colores mágicos del arcoíris son fuente de inspiración para la colección Rainbow. La creatividad, artesanía y el saber hacer de Rabat se refleja en este par de pendientes largos.