Looks de diario con los que llevar joyas

Foto: @ariviere
Foto: @ariviere
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Parece fácil… Pero en ocasiones no lo es. Saber llevar joyas sin que ellas te lleven a ti es más complicado de lo que parece. Por eso siempre es bueno buscar la inspiración entre las que más saben de moda, o al menos, saben lucirla. Los diamantes eran el mejor amigo de Marilyn Monroe, y los nuestros también, pero a veces no es tan sencillo llevarlos con vaqueros.

Hemos hecho una selección de algunas de nuestras prescriptoras digitales favoritas. Fotos con estilismos de diario -o no-, que nos pueden dar ideas. Sobre todo estos días en los que las cenas de Navidad y los eventos no paran de ocupar nuestra agenda…

Earcuff

Parece que los earcuff son solo para los grandes eventos… Pero no, también pueden lucirse con chaquetas denim y lograr estilismos más elevados. Álex Rivière es la reina de las prendas básicas y sofisticadas, y consigue darles un punto diferenciador con las joyas. En este caso lo ha hecho con un pendiente trepador de Apm Mónaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere)

Dorado

Cualquier joya en color dorado siempre suma. Ya sea con un top negro o un jersey de cashmere gris. Encajaba bien con cualquier estilo. Por eso Pernille Teisbaek siempre opta por este tipo de joyas.

No fallan en su oreja los aros mediados y cuando puede, les añade una pulsera dorada o un collar de eslabones. Este matrimonio nos gusta. Es ideal para elevar un estilismo más casual, como este que lleva.

 

Minimal

Belén Hostalet no es de llevar muchas joyas de diario. Generalmente esas joyas están en piezas de grandes diseñadores… Pero cuando lo hace, lo hace de manera discreta y siempre da una lección de estilo.

Belén Hostalet
Foto: Belén Hostalet

El estilismo bajo estas líneas tan lady de Dior, estupendo para un día más formal de trabajo, lo adereza con un brazalete, un pequeño colgante y unos pendientes con caída, todos de la casa francesa. Así consigue darle ese toque distinguido y brillante que a veces necesita un estilismo de diario.

Belén Hostalet
Foto: Belén Hostalet