Joyas inspiradas en tu signo del zodiaco

joyas zodíaco
Colgante colección zodiaco / Foto: Mercii

Vivimos en la era de las piezas personalizadas. Bolsos, carteras, maletas, neceseres… Todo tiene nombre propio. Y cuando no bordamos nuestras iniciales, grabamos algún otro dato de nuestra personalidad definitorio y auténtico. Uno de esos signos puede ser el del zodiaco. Las joyas que llevan el nuestro se convierten en auténticos amuletos. Así, modelos como Bella Hadid llevan el suyo colgado del cuello.

Bella Hadid
Bella Hadid. /Foto: @withmercii

A lo largo de este artículo te vamos a hablar de algunas de las firmas de joyas que tienen piezas que muestran tu signo zodiacal. Echa un vistazo porque quizá también sea una buena idea para regalar.

Las firmas de joyas en las que puedes encontrar el accesorio que mejor te define

Mercii

Los colgantes del zodiaco de Mercii tienen un diseño recortado único. Por eso Bella Hadid ha confiado en esta marca para hacerse con el suyo.

Joyas
Mercii. /Foto: Mercii

Maje

El medallón del zodíaco de Maje está incrustado con cristales Swarovski y martillado para producir un borde único.

Joyas pequeñas
Maje. /Foto: Maje

Alighieri

Hecho a mano por artesanos utilizando una técnica de fundición a la cera perdida (procedimiento escultórico), el anillo inspirado en Capricornio bañado en oro de 24 quilates de Alighieri presenta una banda texturizada y un motivo de una cabra. Esta opción es ideal para aquellos que desean una pieza de joyería personalizada más recatada.

Alighieri
Alighieri./ Foto: Alighieri

Brooke Gregson

El collar de la constelación de Brooke Gregson está hecho de pequeños diamantes sobre un colgante de oro de 14 quilates. Para complementar las estrellas, la textura cepillada del colgante imita la superficie de la luna.

Joyas
Brooke Gregson. /Foto: Brooke Gregson

Sarah & Sebastian

A diferencia de los medallones, los delicados collares Celestial de Sarah & Sebastian están hechos a mano con oro de 10 quilates y tachonados de brillantes diamantes. Usado solo o combinado con otras piezas, este collar de constelaciones es perfecto para aquellos que buscan una adición delicada a su colección de joyas.

Joyas
Sarah & Sebastian. /Foto: Sarah & Sebastian