Firmas de bisutería minimalista ‘made in Spain’ para las más jóvenes

Anillos
Foto: Apodemia
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

La moda evoluciona y muchas veces en una dirección que nunca hubiésemos esperado. Pero lo cierto es que si analizamos este desarrollo desde un plano general, más alejado, podemos atisbar como cada día buscamos un estilo más sencillo y discreto, eso sí, sin perder la elegancia. Y de la misma manera que pasa con las prendas y los complementos, pasa con las joyas. Hoy en día nos siguen resultando tremendamente atractivos los anillos o collares con grandes gemas o diamantes incrustados, sin embargo la bisutería minimalista se ha hecho un gran hueco en nuestras vidas, convirtiéndose en compañera inseparable de nuestros looks.

Bisutería
Foto: Unsplash

Hoy en COOL vamos a proponerte una selección de marcas de bisutería minimalista ‘made in Spain’ elegantes y diferentes para que aumentes tu joyero y le des una vuelta a tus looks.

Bisutería minimalista ‘made in Spain’

Las joyas minimalistas ya ocupan un espacio importante en los joyeros de las que más saben de moda. Los accesorios que te mostremos a continuación otorgan un toque sofisticado, discreto, elegante y que te permitirá jugar con la mezcla, con la abundancia., la superposición de texturas y colores.

Bisutería
Foto: Unsplash

Anillos finos, cadenas delicadas, colgantes, pendientes largos y pequeños, piedras de colores llamativas y formas y motivos tan diferentes pero tan combinables entre sí que no sabrás por dónde empezar.

Small Affaire

Diseños que fusionan lo tradicional con lo contemporáneo y que tienen como misión crear joyas «para ser disfrutadas desde con jeans hasta con alta costura».

Bisutería
Foto: Small Affaire

Estamos ante una firma honesta, en la que todas sus piezas cumplen con el reglamento de metales preciosos.

Bisutería
Foto: Small Affaire

PdPaola

Los hermanos Paola y Humbert crean PdPaola con el objetivo de crear una firma en la que las mujeres modernas se sintieran identificadas y acompañadas en todas sus facetas.

Bisutería
Foto: PdPaola

«Piezas que aportan esa chispa y alegría al día a día de las mujeres en más de 112 países» explican.

Bisutería
Foto: PdPaola

Vidal & Vidal

Nace en 1998 en Menorca. Esta casa joyera apuesta por la sostenibilidad en los procesos de creación de sus joyas y cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de diseños.

Bisutería
Foto: Vidal&Vidal

Su última colección está compuesta por collares, pulseras y tobilleras en colaboración con la influencer Maria G. de Jaime.

María Garcia de Jaime
Foto: Vidal&Vidal

Apodemia

Su símbolo es la mariposa, pequeña y delicada, de espíritu viajero y luchador.

Bisutería
Foto: Apodemia

Un universo inspirado en la naturaleza y en la gente única, diferente e irrepetible.

Bisutería
Foto: Apodemia

Aristocrazy

Joyas que destacan por su elegancia y sobre todo por su diseño al ritmo de las tendencias más actuales.

Bisutería
Foto: Aristocrazy

Dime que me quieres

Romanticismo, feminidad y exclusividad, pero también actualidad, sin perder de vista las últimas tendencias.

Bisutería
Foto: Dime que me quieres

Alhaja

Palabra árabe utilizada para nombrar un objeto muy preciado o joya.

Bisutería
Foto: Alhaja

Casilda Finat

Bisutería
Foto: Casilda Finat

Mumit

Esta firma española nace en 2018 con el objetivo de cambiar la forma de entender la joyería, reinventado el concepto de ‘joya para toda la vida’.

Bisutería
Foto: Mumit

Su alejo está compuesto por joyas delicadas y elegantes. «Cuidamos el diseño al mínimo detalle, presentando siempre diseños minimalistas y frescos pensados para la mujer de hoy e inspirados en las últimas tendencias», explican desde la marca.

Bisutería
Foto: Mumit