El espectacular superyate con una cascada en su interior

Superyate Mogul 777
Foto: Abbasli Design

No creo que sea el único que tiene una verdadera y confesa obsesión por los superyates. ¿A cuáles me refiero? A aquellos amplios, de diseños frescos y originales, rápidos, impresionantes y, sobre todo, lujosos. De esos superyates que desearías, incluso, vivir en ellos. Son los auténticos reyes de los mares aunque haya algunos que se queden un poco rezagados. Hoy en COOL te contamos todos los detalles y curiosidades sobre el superyate Mogul 777 creado por Denis Suka y Abbasli Design.

Mogul 777
Foto: @abbasli.design

Este superyate de 77,7 metros de eslora presenta un casco de acero y una superestructura de aluminio. El Mogul 777 está diseñado por líneas elegantes y deportivas y tiene unas llamativas ventanas triangulares a lo largo de todo el costado. Todo ello permite conectar a los pasajeros con la naturaleza y el mar. 

Acuario del superyate
Foto: Abbasli Design

Esa misma idea se plasma en el interior con espacios abiertos y funcionales. El espacio puede albergar hasta 18 invitados distribuidos en nueve camarotes y una suite principal. Esta cuenta con una espaciosa cubierta privada. Además, tiene unas vistas de 180 grados hacia la proa y cuenta con un acceso a un área privada exterior con jacuzzi.

Cubierta del Mogul 777
Foto: @abbasli.design

La popa de este Mogul 777 está exclusivamente diseñada para socializar y disfrutar de cada momento en compañía. Este espacio cuenta con una hoguera central rodeada de sofás curvos, divanes y tumbonas. Además, la proa de la cubierta del propietario tiene un helipuerto.

Hoguera central
Foto: Abbasli Design

En la cubierta principal hay un acuario con fondo de vidrio diseñado para mostrar no solo la vida marina, sino también el club de playa que está situado debajo. El acuario ‘flota’ directamente sobre la piscina cubierta. Ambas están unidas por una increíble cascada. Desde la propia piscina del club se puede disfrutar de la luz natural que entra por el acuario.

Cascada del superyate
Foto: Abbasli Design

Para crear una sensación de unión entre los diferentes espacios, el club está equipado con grandes aberturas de vidrio en los costados y terrazas desplegables. Por otra parte, hay una plataforma de baño hidráulica en la popa que da acceso directo al océano y a la piscina.

Popa del Mogul 777
Foto: @abbasli.design

Técnicamente, Denis Suka espera que este superyate tenga la capacidad de alcanzar entre los 17 y 20 nudos. Sea cual sea su capacidad, lo que tenemos claro es que lo verdaderamente importante de este Mogul 777 son sus características intrínsecas.

Superyate Mogul 777
Foto: @abbasli.design