BRABUS 930, un nivel completamente nuevo de BRABUS de alto rendimiento y una obra maestra absoluta. La nueva definición de un superdeportivo moderno y enérgico. Basado en el modelo Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance, este coupé deportivo de siguiente nivel ha sido diseñado para una experiencia de conducción incomparable. El BRABUS 930 combina un diseño inconfundible y una dinámica increíble en un paquete de energía ultrarrápido que no había existido en los más de 45 años de la marca.
- La lancha de Brabus más COOL
- El salvaje y rompedor buggy de Brabus
- El pack de Brabus: un Clase G, un barco y un Panerai
El alerón delantero BRABUS, los accesorios para las grandes tomas de aire en el parachoques delantero y la parrilla del radiador personalizada hacen que la parte delantera del coupé sea aún más distintiva. Además, el alerón también reduce la sustentación en el eje delantero a altas velocidades.
Es el superdeportivo BRABUS más potente jamás construido
El BRABUS 930 está equipado con ruedas forjadas BRABUS Monoblock Z ‘Platinum Edition’ de 21/22 pulgadas. Gracias al módulo de suspensión BRABUS, la altura del vehículo se puede ajustar hasta 20 milímetros, lo que mejora significativamente la dinámica de conducción y el manejo gracias a un centro de gravedad más bajo.
Ninguna obra maestra de BRABUS estaría completa sin un interior hecho a medida y a mano. La cabina del BRABUS 930 está tapizada en cuero negro, que contrasta con las costuras y los ribetes decorativos de color rojo brillante y subraya el lado innegablemente elegante del superdeportivo.
Las superficies de los asientos, como todo el suelo de la cabina del conductor y el maletero, se cosieron con la máxima precisión en un diseño triangular. Los paneles centrales han sido perforados con precisión milimétrica para asegurar que la climatización de los asientos funcione de manera óptima.