Restaurantes peruanos en Madrid: nuestra selección más COOL

Plato de ceviche en el restaurante peruano en Madrid, Latigazo
Foto: Latigazo Madrid

La cocina peruana es reconocida a nivel mundial. Sus sofisticados sabores que hablan de la fusión de distintos pueblos elevan sus platos a otra dimensión y la convierten en una de las gastronomías más seguidas y demandadas. Oferta gastro muy COOL que tiene un especial hueco en la capital española. Los restaurantes peruanos en Madrid son muchos y en su mayoría, la autenticidad brilla con fuerza. Con grandes chefs detrás, es muy fácil poder degustar espectaculares y aromáticos ceviches, suculentos ajís de gallina, causas limeñas o, por qué no, poder disfrutar de excelentes cócteles pisco sours. Aquí, nuestra selecciones para que te deleites con sus exquisiteces.

Interior del restaurante peruano en Madrid Quispe
Foto: Quispe

Latigazo: novedad con espectáculo y comida fusión

Pisco Sour en el restaurante Latigazo Madrid
Foto: Latigazo Madrid

Latigazo es una apuesta por al comida peruana fusionada con toques japos más reciente en la capital española. Un concepto innovador que mezcla una gastronomía cargada de autenticidad con un local impresionante y espectáculos impresionantes que te dejarán sin palabras. Una oportunidad única para salir a disfrutar de la noche madrileña. Buena comida, cócteles elaborados y sofisticados y shows en vivo, que no te debes perder.

Plato de la carta del peruano, Latigazo Madrid
Foto: Latigazo Madrid
Espectáculo latigazo Madrid
Foto: Latigazo Madrid

Callao 24: del reconocido chef  Jhosef Arias

Interior del restaurante peruano Callao 24
Foto: Callao 24

Callao 24 es un restaurante de comida peruana fresca, exquisita y preparada con gusto. Con una carta compuesta de gastronomía peruana con influencia española y africana, la fusión está presente, pero la autenticidad también. Capitaneado por el reconocido Jhosef Cristopher Arias Salinas, este local es una apuesta segura, siempre.

Oceanika: el arte del ceviche peruano

Plato del restaurante Peruaano Oceanika
Foto: Oceanika

La mezcla y la fusión están a la orden del día en la cultura peruana y eso, se refleja en su gastronomía. Por eso, no es de extrañar que los restaurantes peruanos sean siempre muy cosmopolitas y diferentes. Oceanika es un lugar con un original menú de pescados y mariscos que fusiona las cocinas peruana y asiática, imperdible. «En Oceanika, nada es lo que parece ser. Podemos estar frente a las escaleras de la escuela de Harry Potter, en el interior de un cuadro de Dalí o en el mejortruco de ilusionismo de David Copperfield. Siempre en otra dimensión», explican con gracia desde el restaurante.

Plato del restaurante Peruaano Oceanika
Foto: Oceanika

Ronda 14: romance entre Perú y Asturias ‘patria querida’

Restaurante peruano Ronda 14
Foto: Ronda 14

Con locales en el madrileño Barrio de Salamanca y en Avilés, este lugar que mezcla con arte la comida peruana y la asturiana, es una auténtica fantasía gastronómica por descubrir. Un restaurante de cocina Nikkei  (aquella que fusiona el ADN culinario de Perú con el de Japón) que se une con toques asturianos de infarto. 

Restaurantes peruanos en Madrid: nuestra selección más COOL
Foto: Ronda 14