Viajes

Este es el mejor campo de golf y resort de Europa según ‘World Travel Awards’

Foto: @lascolinasgolf

España es un país de golf. Tan solo bastaría con tener en cuenta que en nuestro país existen más de 407 campos en los que disfrutar de los beneficios de este deporte al aire libre. También se trata de una actividad en la que desconectar para conectar con la naturaleza y disfrutar de los entornos e instalaciones de los campos que existen repartidos por nuestro país. Te contaré, además, que en la Dehesa de Campoamor (Alicante) existe un complejo reconocido por todo el mundo como uno de los destinos del golf e inmobiliarios más prestigiosos de Europa. Las Colinas Golf & Country Club ha vuelto a ganar este pasado año dos de los principales galardones de la ceremonia de los World Travel Awards. 

Foto: @lascolinasgolf
Foto: @lascolinasgolf

Además, no es la primera vez que obtienen premios de este calibre,  ‘Europe’s Leading Resort Villas’, además del título ‘Spain’s Leading Villa Resort’, son los últimos a anotar en su lista, ya que han sido preseleccionados por sexto año. Algo que tiene mucho que decir en cuanto a su posicionamiento, junto a la calidad y la oferta de servicios con la que cuentan. Conocido como ‘World’s Leading Golf & Villas Resort’.

Foto: @lascolinasgolf
Foto: @lascolinasgolf

Estos galardones se conocen como los más prestigiosos de la industria turística a nivel mundial. Donde profesionales con autoridad, así como el público, premian a las mejores marcas de viajes, turismo y hostelería del mundo.

Foto: @lascolinasgolf
Foto: @lascolinasgolf

«Las iniciativas de Las Colinas Golf & Country Club han sido, como mínimo, impresionantes. Las dos nuevas experiencias gastronómicas y su renovado club de playa, WOW Beach Club, han llevado al resort a lo más alto de nuestra lista de los World Travel Awards de este año, y hemos tenido el privilegio de hacerles ganadores cuatro de los premios en esta edición», explica Chris Frost, vicepresidente de los World Travel Awards y los World Golf Awards.

Foto: @lascolinasgolf
Foto: @lascolinasgolf

La excelencia tiene premio. Y la satisfacción del cliente marca lleva a esta empresa hacia un mundo aparte centrado en el estilo de vida saludable, donde el deporte y la gastronomía mediterránea son el foco principal.

Foto: @lascolinasgolf
Foto: @lascolinasgolf

Sus servicios premium incluyen, entre otros, dos nuevos restaurantes y un renovado club de playa, y, desde la empresa nos transmiten su preocupación y consciencia por los problemas medioambientales. Tratando de encontrar en cada ocasión las opciones más sostenibles del sector.

Foto: @lascolinasgolf
Foto: @lascolinasgolf

Sobre Las Colinas Golf & Country Club

Esta ubicación cuenta con un campo de golf con 18 hoyos entre colinas onduladas y el resplandeciente mar Mediterráneo.

Foto: @lascolinasgolf
Foto: @lascolinasgolf

También cuenta con oferta deportiva aparte, de ocio, de restauración, un recientemente renovado WOW Beachun gimnasio con área wellness y piscina, un club de tenis y pádel y su premiado campo de golf y academia. Y tres restaurantes Il Palco (gastronomía italiana), Umawa (gastronomía nikkei), y Unik (gastronomía internacional) todos elaborados con productos de proximidad, Km 0.

Foto: @lascolinasgolf