Suponemos que ya has ido al cine a ver ‘House of Gucci‘ y, como nosotros, te has enamorado de las casas que aparecen en la película. Pues estás de suerte, si quieres vivir como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci (o como sus respectivos actores en la película, Lady Gaga y Adam Driver), gracias a Airbnb ahora es posible. La plataforma de alquiler de viviendas tiene en su catálogo una de las casas, en el lago di Como, aunque por un precio poco asequible para la mayoría. Te descubrimos cómo es la mansión de ‘House of Gucci’.
Es una de las residencias privadas más grandes del lago di Como, de hecho, las excavaciones se remontan al siglo XVI. En la película se trata de la casa de Aldo Gucci, hijo mayor del fundador Guccio Guccio y presidente de la casa de moda de 1953 a 1986.
Es una de las casas privadas más grandes del lago di Como. Comenzó a construirse a finales del siglo XVI para Tolomeo Gallio, un cardenal italiano. Un siglo más tarde, fue otro cardenal, Angelo Maria Durini, quien se hizo cargo de la propiedad y la utilizó para celebrar banquetes y eventos.
Si has visto ‘House of Gucci’, la fachada de la mansión sale en los primeros 15 segundos del tráiler. Una vivienda espectacular con 6 dormitorios, 6 baños, frescos del siglo XVII, obras de arte de coleccionista que se obtuvieron en subastas de Christie’s y Sotheby’s…
¿La única pega? Pues bien, sólo podrás reservar el lugar por una noche, el 30 de marzo de 2022, y no será hasta el 6 de diciembre cuando Airbnb permita hacer la reserva. ¿El precio al que se va a alquilar la noche? 1.000 euros para una persona.
La mansión, que siempre nos recordará a ‘House of Gucci’, fue diseñada por el arquitecto francés Jacques Garcia. Además, cuenta con una piscina exterior, perfecta para los días de verano, un muelle privado y un cobertizo para botes por si quieres disfrutar del lago di Como.
Así que, si te gusta ‘House of Gucci’, ya sabes cómo dormir una noche en esta mansión. Desde luego, las vistas cuando te despiertes, no tienen precio…