¡Sí al flequillo! Estos son los que más favorecen

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot en 1967

Sí al flequillo. Se lleva y nunca ha dejado de llevarse. Liso, rizado, a un lado, abierto a la mitad, tapándonos los ojos o bien bien cortito. Diferentes formas y diferentes estilos para diferentes tipos de cara. Seguro que en algún momento de tu vida lo has llevado, ¿y por qué ahora no? ¿Pereza a la hora de tener que arreglártelo cada día?, ¿no sabes qué corte hacerte?, ¿crees que no es tendencia?. Nos hemos remontado varias décadas atrás para mostrarte algunos de los looks más COOL que hemos encontrado, de esos que no pasan de moda y tienen un halo de ‘je ne se quoi’ que nos encanta. Jane Birkin, Brigitte Bardon, Françoise Hardy… Lo llevaban y nos encanta cómo lucían. Pero también hemos seleccionado a actrices actuales con flequillo, y no me podéis discutir que les queda estupendamente: Margot Robbie, Dakota Johnson… Tras ello, reafirmamos nuestro ¡sí al flequillo!

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot / Foto: Getty

Comenzamos nuestra lista, sobre y bajo estas líneas, con la inigualable Brigitte Bardot. La actriz francesa ha sido uno de nuestros iconos COOL. Al margen de su estilo, nos fijamos en su flequillo. Con la raya en medio y el resto del pelo recogido en una coleta. Un look que hoy en día sigue siendo tendencia y favorece a cualquier. O bien con el resto del pelo suelto, a capas para darle volumen. Ideal.

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot / Foto: Getty Images

Estamos en los años 60 y usamos la imagen de la maravillosa Françoise Hardy que estaba en su veintena. A través de sus imágenes vemos cómo llevar el flequillo más desarreglado y cómo lucirlo peinado e impecable.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ad Maiora (@admaioragram)

Seguimos en los años 60 y nos fijamos en Jane Birkin. Con el flequillo siempre corto, pero que le tape toda la frente, y el resto del pelo liso. Ideal.

Maquillaje que rejuvenece
Jane Birkin. /Foto: Getty
Vaqueros
Jane Birkin. /Foto: Imaxtree

La maravillosa Marisol llevó desde bien pequeña flequillo. Primero a un lado y según creció recto ocupando to la cada. Se parece mucho al estilo de Jane Birkin. El pelo a capas y con algo de ondulación.

La actriz y cantante sueca Britt Ekland tiene un estilo muy similar al de Brigitte Bardot. El pelo rubio, el flequillo y ese corte de pelo nos recuerda al de la actriz francesa.

Britt Ekland
Britt Ekland / Foto: Getty
Britt Ekland
Britt Ekland / Foto: Getty

Una década antes de todas ellas, en los años 50, Audrey Hepburn estaba en la veintena. La actriz británica siempre llevó ese mini flequillo que tanto le caracteriza siempre con el pelo recogido.

Retrato de Audrey Hepburn
Retrato de Audrey Hepburn / Foto: Getty
Audrey Hepburn / Foto: Getty Images
Audrey Hepburn / Foto: Getty Images

Y con ellas llegamos a la actualidad, la siempre fantástica Margot Robbie es de las que ‘se pone y se quita’ el flequillo. También nos fijamos en Dakota Johnson y la estupenda Blanca Suárez.

Blanca Suárez
Blanca Suárez / Foto: Getty
Dakota Johnson
Dakota Johnson / Foto: Getty