Así es el ‘penthouse’ frente al mar más grande de Canadá
Vancouver, ciudad portuaria en Canadá, no solo se ha convertido en una de las ciudades más populares del país norteamericano, también se ha convertido en el enclave que ostenta el penthouse frente al mar más grande de Canadá. El tríplex, que ha conseguido tal galardón, cuenta con vistas panorámicas de 360 grados y un jardín zen de aproximadamente 233 metros cuadrados. Valorado en más de 48 millones de euros, este penthouse en Vancouver pertenece al desarrollo de viviendas de lujo ‘Three Harbor Green’ que se completó en 2012 y, posteriormente, se rediseñó en 2016. ¿Quieres conocer todos los detalles de este increíble ático? Quédate con nosotros y sigue leyendo.
- La sorprendente ‘casa flotante’ canadiense
- La casa al borde de un acantilado en forma de Tetris
- La casa de vacaciones que se camufla entre bosques
Esta vivienda cuenta con más de 743 metros cuadrados de espacio habitable interior y más de 437 metros cuadrados de espacio al aire libre. Este penthouse se extiende por tres amplias plantas y tiene cuatro dormitorios y cinco baños.
Los techos de seis metros con ventanas del piso al techo son uno de los aspectos más destacados, ya que permiten la entrada de mucha luz natural. Esta increíble vivienda tiene vistas ininterrumpidas de 360 grados del océano, North Shore Mountains, Stanley Park, Lions Gate Bridge y English Bay, lo que garantiza una conexión constante con la naturaleza de Vancouver.
Afortunadamente, el ático también ofrece mucho espacio al aire libre: desde un amplio balcón hasta dos increíbles terrazas, una de las cuales es un jardín zen de 233 metros cuadrados.
Esta terraza específica es ideal para el entretenimiento, ya que hay varias áreas de descanso, flora de inspiración japonesa y hermosas vistas de la ciudad canadiense.
Como parte del rediseño, los propietarios anteriores incorporaron materiales nobles y elementos de alto diseño, incluida carpintería hecha a medida y acabados de piedra natural.
En algunas de las habitaciones se pueden encontrar suelos de baldosas de ónix y mármol con motivos geométricos, mientras que las terrazas tienen suelos de cedro brasileño.
Karin Bohn, diseñadora de interiores de su propio estudio de diseño House of Bohn, es responsable de los interiores clásicos pero elegantes, que tienen una paleta de colores neutros para permitir que brille el paisaje de toda la ciudad.
Asimismo, este penthouse en Vancouver cuenta con una chimenea de piedra Nero Marquina de mármol de tres metros y una instalación personalizada de luces Bocci 73 en forma de nube.
Este ático incluye un garaje privado para siete coches y tres trasteros con gran espacio de almacenamiento. Los propietarios también tendrán acceso a las comodidades de lujo del edificio, como una piscina cubierta, sauna, baño de vapor, cancha de squash cubierta, sala de cine y golf virtual, entre otros.
La construcción ‘Three Harbor Green’ de 31 pisos cuenta con 79 increíbles residencias, pero el penthouse frente al mar es, sin duda, la joya de la corona tanto del edificio como de todo Vancouver.