• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez ayudas Irán
  • Caso Begoña Gómez
  • García-Gallardo Vox
  • Gobierno IVA luz gas
  • Medidas vivienda Sánchez
  • Reyes Papa León XIV
  • Peramato García Ortiz
  • Montero impuestos
  • Fiscal general García Ortiz
  • Koldo Aldama
  • Indra accionistas
  • Huelga médicos Mónica García
  • Policía Nacional acoso
  • Víctimas sexuales Gobierno
  • Viviendas rentas Gobierno
  • Camisetas España Mundial 2026
  • Horario Alcaraz – Fonseca
  • Horario GP Brasil MotoGP
  • Entradas final Champions League
  • Cruces Champions
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    20 Mar 2026
    Actualizado 14:08 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Paralizan una CARRETERA para proteger a un SAPO
    • Giro de la AEMET: llega LLUVIA y NIEVE este fin de semana
    • Crean una SERPIENTE de CASCABEL robótica
    • El SEPE te va a pagar más PARO pero se queda con DÍAS
    • El barrio pesquero de SAN SEBASTIÁN precioso
    • Los pueblos que van a tener PUENTES tras SEMANA SANTA
    • Colas en LIDL por la BICICLETA eléctrica que arrasa
    • Destructores de EEUU están en la BASE de ROTA
    • El manjar de LA RIOJA en CUARESMA
    • La LPH puede prohibirte usar tu CASA para estas actividades
    • El consejo de EINSTEIN a su HIJO sobre la VIDA
    • Una CIGÜEÑA se come 150 gomas y aparecen en DOÑANA
    • El REFRÁN que usaba CERVANTES en EL QUIJOTE
    • Adiós al HELADO más clásico de tu INFANCIA
    • ANDALUCÍA espera unos días pasados por LLUVIAS
    • La AEMET alerta por la borrasca THERESE en MADRID
    • Los BISONTES resucitan ecosistemas en YELLOWSTONE
    • La PAUSA para tomarte el CAFÉ cuenta como tiempo trabajado
    • Hallan TUMBAS romanas y una INSCRIPCIÓN en RUMANÍA
    • El truco para ABRILLANTAR un SUELO de gres
    • Los SATÉLITES de IRÁN superan las defensas del GPS
    • El manjar de CUARESMA que solo ves en LA RIOJA
    • La casa de ALMODÓVAR en MADRID
    • Te pagan 7.500 euros por LLAMARTE fuera de tu JORNADA
    • La DEDUCCIÓN de la RENTA 2026 a estos conductores
    • Los 15 años COTIZADOS no aseguran tu PENSIÓN
    • El BOTÓN para la PS5 que me ha cambiado la vida
    Okdiario
    Cool
    • Belleza
    • Famosos
    • Moda
    • Televisión
    • Directo
    • Guerra en Irán en directo hoy
    Última hora
    • El Gobierno baja al 10% el IVA de la luz y el gas
    Personajes de televisión

    Belén Esteban reaparece para cortejar a Telecinco tras salir de la tele: «Soy más de ‘De Viernes’»

    Belén Esteban terminó de grabar 'Top Chef: Dulces y famosos' para TVE a principios de año

    Tras casi tres décadas como colaboradora en televisión, Belén Esteban no tiene proyectos para la pantalla (por el momento)

    Belén Esteban, Telecinco, De Viernes, Jesulín de Ubrique, TVE, María José Campanario, Top Chef
    Belén Esteban.
    Paula M. Gonzálvez
    • Paula M. Gonzálvez @pmgonzalvez
    • Periodista. Portadista y redactora. Formada en Criminología, Marketing Editorial y Cine. Email: [email protected]
      • 20/03/2026 12:05
      • Actualizado: 20/03/2026 12:17

    Belén Esteban, omnipresente en televisión desde que empezó a colaborar hace 26 años en programas del corazón, lleva una época floja. Tras décadas encadenando una aparición con otra, la Esteban ha frenado el ritmo, y desde el mes de enero, cuando acabaron las grabaciones de Top Chef: Dulces y famosos (TVE), no trabaja en ningún proyecto. Aunque aseguró a principios de 2026 que disfrutaría de un año sabático, sus palabras dicen lo contrario, a juzgar por su cortejo a Telecinco, cadena en la que trabajó desde 2004 hasta 2023.

    La tertuliana asegura ahora que puede que ese año sabático se reduzca o se alargue -es decir, que en realidad parece no tener planes- y, en ese contexto de incertidumbre, ha lanzado varios mensajes a Telecinco, dejándose querer por la cadena de Mediaset, contra la que ha cargado en varias ocasiones y públicamente por la cancelación de Sálvame.

    La Esteban ha trabajado, desde su salida de Telecinco, en programas que han acabado en fracaso: Ni que fuéramos Shhh duró menos de un año en TEN; La familia de la tele era la gran apuesta de TVE y se dio un batacazo y No somos nadie se emitió durante cinco meses, también en TEN. Además, al no tener tanta presencia (diaria) en pantalla, el interés que suscita para las revistas del corazón es menor.

    «Me fui de TEN el 15 de noviembre y acabó lo de Top Chef a finales de enero. Estoy muy feliz, cuidando de mi marido, de mis amistades, de mi hija y de mí, sobre todo», ha declarado Belén Esteban en el estreno de Ganas de vivir, documental firmado por El Langui.

    Mientras que su vinculación con la tele queda en el aire, Jesulín de Ubrique graba la nueva edición de Tu Cara Me Suena (TCMS), en Antena 3, como fichaje estrella de la temporada, y María José Campanario ha concursado en El Desafío, en la misma cadena. Preguntada por ello, la Esteban ha asegurado sobre el primero: «No me he enterado. ¿Cantará Toda, toda? Seguro que lo hace bien. Pues yo me alegro. Mira, todo lo que sea trabajo, yo me alegro, la verdad».

    La participación de María José Campanario en el otro concurso le ha servido para lanzar el mensaje a Telecinco: «Es verdad queyo soy más de De Viernes que de El Desafío, pero es verdad que te saltan muchas cosas en TikTok y lo ves. Yo me alegro mucho de que ella esté contenta y feliz. Lo digo de corazón».

    De entre todos los programas en emisión en estos momentos, De Viernes es el espacio en el que mejor encajaría Belén Esteban. Sin embargo, tuvo sus roces con el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco, que ocupó la franja que antes cubría el Deluxe. Desde Ni que fuéramos Shhh, se le lanzaron varias pullas reiteradas veces -aunque Lydia Lozano sí fichó por De Viernes después-.

    «Yo estoy muy agradecida a Sálvame, muy agradecida a TEN, muy agradecida a Top Chef y muy agradecida a Telecinco, la verdad, después de todo el dolor que pasé. Porque es verdad que los mejores años de mi vida los pasé en Telecinco», ha subrayado Belén Esteban. Aunque la colaboradora ha querido matizar que sigue «trabajando en Instagram». «Televisión, por ahora, no quiero. Estoy muy bien, estoy muy feliz», ha sentenciado.

    Belén Esteban reaparece tras su año sabático en TV:

    “Estoy muy feliz, televisión por ahora no quiero. Yo soy más de De Viernes que de El Desafío. Me alegro por Jesulín y María José. Muy agradecida a Telecinco a pesar de todo el dolor que pasé” pic.twitter.com/YGNxQkX07W

    — El Salvamista Cotilla ✨ (@elfrikidelatv_) March 19, 2026

    • Temas:

    • Belén Esteban
    • Telecinco
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Cool

    • Kevin Spacey, Torrente presidente, Santiago Segura, cameos, películas, prensa EEUU, Estados Unidos, críticas

      La prensa de EEUU se rinde ante ‘Torrente presidente’: «Ninguna comedia del mundo ha tenido ese éxito»

    • Belén Esteban, Telecinco, De Viernes, Jesulín de Ubrique, TVE, María José Campanario, Top Chef

      Belén Esteban reaparece para cortejar a Telecinco tras salir de la tele: «Soy más de ‘De Viernes’»

    • Mercedes Benz Fashion Week

      Agenda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026 hoy, 20 marzo: diseñadores, horario y qué desfiles hay

    • Pedro Almodóvar

      Todo sobre Pedro Almodóvar: su edad, de dónde es, trayectoria, su enfermedad, su pareja y todo sobre el director

    • La falda de Mango que parece de lujo y cuesta menos de 50 euros: ideal para vestir bien esta primavera 2026

      La falda de Mango que parece de lujo y cuesta menos de 50 euros: ideal para vestir bien esta primavera 2026

    Últimas noticias

    • Kevin Spacey, Torrente presidente, Santiago Segura, cameos, películas, prensa EEUU, Estados Unidos, críticas

      La prensa de EEUU se rinde ante ‘Torrente presidente’: «Ninguna comedia del mundo ha tenido ese éxito»

    • Naturhouse

      Naturhouse confirma la salida de Rafaello Pellegrini como director general del grupo

    • López Miras, Murcia

      López Miras califica de «bochorno» el circo en el Consejo de Ministros: «Qué espectáculo más vergonzoso»

    • lobo ibérico lista roja

      El lobo ibérico aparece catalogado como «Vulnerable» en la Lista Roja nacional de mamíferos

    • DANA Paiporta Consell Jurídic

      El Consell Jurídic califica la DANA de fenómeno «extraordinario» cuyo riesgo fue «imprevisible»

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore