Libros de ficción indispensables para leer este verano
Evadirte de la realidad, vivir en otros países, incluso mundos, enamorarte una y otra y otra vez, sentir dolor, alegría, reír y llorar, para mí eso es la lectura. Leer te permite estar en decenas de sitios a la vez y de vivir diferentes vidas, luego aterrizas en la realidad y te das cuenta de que tu mascota no es un dragón, o de que tu alma gemela solo existe dentro de unas cuantas páginas. Es triste pero a la vez liberador, todavía más si eres amante de la ficción como yo.
La imaginación llega a lugares completamente inesperados, las historias que se pueden crear son fascinantes: vivir en Marte o en la jungla, ser vampiro u hombre lobo, volar o respirar bajo del agua… tantas posibilidades, que la realidad parece hasta sosa comparada.
Hoy en COOL te traemos una selección de libros de ficción para que puedas perderte entre sus páginas y volar por mil mundos.
Libros de ficción clásicos
Yo, robot, de Isaac Asimov
El juego de Ender, de Orson Scott Card
1984, de George Orwell
Un mundo feliz, de Aldous Huxley
Drácula de Bram Stoker
Libros de ficción y fantasía
Saga: El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien
Saga: El asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss
Saga: Juego de tronos, de George R.R. Martin
Saga: Harry Potter, de J.K. Rowling
Saga: El cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón
Saga: Narnia, de C.S. Lewis
La historia interminable, de Michael Ende
Ready player one, Ernest Cline
Blade Runner, de Philip K. Dick
Lo último en Cool
-
Fabián Ruiz debuta en la paternidad: las primeras imágenes junto a Rosa Pereira para dar la bienvenida a su hijo Bertín
-
Cómo proteger la piel del frío: las cremas que no pueden faltar en tu rutina facial de invierno
-
Muere a los 50 años Kimmarie Johnson, la modelo que pasó de ser Miss a formar parte de ‘Sensación de vivir’
-
Vuelve ‘Crepúsculo’: Netflix estrenará una serie animada de ‘Sol de medianoche’, centrada en el personaje de Edward Cullen
-
Tras su fracaso comercial, Street Fighter, la franquicia japonesa de videojuegos, fue retirada de más de 700 cines
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz debuta en la paternidad: las primeras imágenes junto a Rosa Pereira para dar la bienvenida a su hijo Bertín
-
Cómo proteger la piel del frío: las cremas que no pueden faltar en tu rutina facial de invierno
-
Un solo nombre para tres gigantes: OpenAI, Google y Microsoft han anunciado que respetarán una señal en robots.txt para que cualquier web diga no al entrenamiento de la IA
-
El Gobierno permite cobrar el Ingreso Mínimo Vital a mayores de 23 años que comparten piso: estos son los requisitos
-
Muere a los 50 años Kimmarie Johnson, la modelo que pasó de ser Miss a formar parte de ‘Sensación de vivir’