El festival que llenará Ibiza de música clásica
Icono de las fiestas nocturnas y de las fiestas sin fin donde los DJ’s dominan el panorama, se ha confirmado que Ibiza es un destino para cualquier melómano. Se llama ‘Ibiza Clásico’ y es el primer festival de música clásica que, de la mano del emblemático Festival Verbier de Suiza, organizará el lujoso Six Senses Ibiza.
Sin duda, los viajeros y melómanos más exquisitos disfrutarán de lo lindo en esta experiencia multisensorial innovadora donde la música será una parte del todo. Porque esta sonará en escenarios singulares y músicos y huéspedes tendrán la oportunidad de convivir y charlar en el mágico entorno natural que ofrece la isla pitiusa.
La cita con ‘Ibiza Clásico’ será concretamente en el norte de la isla, en la mágica bahía de Cala Xarraca, y, para abrir boca, algunos nombres que ya habían sido confirmados antes del cambio de fecha eran los de Denis Matsuev, David Garrett, Thomas Quasthof & Band, Charles Castronovo, Julien Quentin, LiLa, Christoph Koncz o Juan Pérez Floristán.
Durante 6 días la música clásica llenará este rincón de Ibiza brindando, además, una oportunidad única de compartir y descubrir a figuras consagradas y emergentes del panorama internacional en la siempre mágica y vibrante isla pitiusa.
Mucho más que música
Además, el hotel permitirá que huéspedes y artistas convivan en su espectacular entorno, invitando a interactuar, compartir y conversar. Y no faltarán actividades complementarias para disfrutar con todos los sentidos de la experiencia.
Con vistas memorables al Mediterráneo y la puesta de sol, los invitados disfrutarán de dos conciertos diarios y podrán asistir a ensayos abiertos y disfrutar de una experiencia inmersiva, ya que la música en vivo estará integrada en todas las actividades del resort, como sesiones de yoga y otras actividades de bienestar personal, usando la música clásica como catalizador para la reconexión más absoluta.
Para 2023
Inicialmente programado para celebrarse este mes de abril, todo estaba listo para el Festival. Sin embargo, los peores presagios se han confirmado: la situación actual ha llevado a retrasar su celebración a 2023, tal como confirmaba la propia organización hace unos días. El festival ha tenido que ser pospuesto debido a la coyuntura política internacional, la cual ha provocado que varios de los artistas confirmados hayan comunicado su imposibilidad de participar en la cita. El festival queda así aplazado hasta 2023.
Lo último en Cool
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»
-
La Séptima llega al FesTVal tirando de chequera: hasta 30 millones para su ejército de conocidos rostros sanchistas
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
Últimas noticias
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos