Vicky Martín Berrocal, una mujer 10 y 360 | Así se ve ella misma
Es una de las mujeres más relevantes de nuestro país y lo ha conseguido a base de esfuerzo y dedicación. Vicky Martín Berrocal se ha convertido, con los años, en una de las diseñadoras más influyentes dentro de la esfera de la moda a nivel nacional y también internacional (vistió ni más ni menos que a Uma Thurman para el prestigioso Calendario Campari). La exesposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ recibe el alta hospitalaria tras su última operación es, además, una mujer que se considera a sí misma una mujer 4X4 como aseguraba a los micrófonos de Gtresonline durante la celebración de los premios YO DONA: “Soy todo terreno échame lo que quieras que lo llevo adelante. Otra cosa no sé pero eso sí lo soy”.
Un estilo arrollador
Antes de ser diseñadora de moda, Vicky siempre hizo gala de un sensual estilo a la hora de vestir. Los escotes, las transparencias y las atrevidas siluetas ‘slim fit’ se han presentado como los grandes protagonistas de su ropero personal y, más tarde, han sido la seña de identidad de sus exitosas colecciones que, como no podía ser de otra manera, también ha paseado en la percha de su cuerpo en numerosas ocasiones. “He pasado de ser Vicky a ser Victoria”.
Así, Vicky se identifica en la forma de vestir con sus propias creaciones. De este modo, ella misma ha definido, en varias ocasiones, los códigos de su indumentaria que también traslada a sus colecciones: “Me gusta la mujer, sensual, femenina, elegante, sofisticada, fuerte, valiente y con curvas… y así soy yo”.
Belleza y pasión
La andaluza también se ha transformado en lo referente a la belleza. El rostro angelical con el que la conocimos de manos de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha transformado en la belleza exótica de una mujer de raza que se ha hecho a sí misma. Además de su potente belleza, Vicky también ha confesado, en ocasiones, cuales son sus trucos ‘beauty’.
“Las mujeres de hoy en día necesitamos, en cuestión de belleza, productos que nos ayuden porque vivimos un ritmo frenético. La alimentación es importante, hacer ejercicio también es necesario”. Para la diseñadora existe un elemento que rige su rutina cosmética: “En cuanto a la piel, lo más importante para mí es la protección de los rayos ultravioleta”.
Orgullosa de sus curvas
El ‘body positive’ ha sido otra de las grandes banderas para Vicky Martín Berrocal. Defender el estilo de la mujer, sea cual sea su talla, ha sido uno de sus grandes hitos profesionales y personales. Además de la presencia de un gran abanico de tallas en sus colecciones, la sevillana ha sido imagen de Violeta, la firma ‘curvy’ de Mango. En el año 2017, la modista llevó a cabo una dieta con el fin de mejorar su salud, aunque dejó claro a los reporteros de Gtresonline: “Aunque pierda 20 0 30 kilos siempre me consideraré una mujer con curvas”. Una silueta muy sexy que sigue defendiendo con unos sensuales looks. Mira nuestra galería. | [LEER MÁS: Kiko Matamoros pide perdón pero advierte a Makoke]
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»