Redondo Brand, la colección más COOL de la 75 edición de MBFW Madrid
No hay lugar a dudas. Redondo brand ha causado sensación en la 75ª edición de la Madrid Fashion Week. El encuentro de los diseñadores españoles con el público para presentar sus colecciones va llegando a su fin. Y, como habrás escuchado más de una vez, lo mejor siempre está por llegar. Así fue. Hemos esperado hasta el último desfile de la semana de la moda para disfrutar de la colección ganadora.
Una pianista y un cantante han animado con música en directo y han puesto el broche de oro a una presentación muy especial de la marca Redondo Brand.
Ya le conocíamos anteriormente, Jorge Redondo, el diseñador que hace realidad el deseo de ser la invitada perfecta, nos ha conquistado esta vez sobre la pasarela. Su debut como diseñador en la MBFW Madrid ha dejado con la boca abierta a los asistentes que tenían ganas de disfrutar de la moda y de celebrar el saber hacer español. Así, en un desfile al que no han faltado personalidades, amigas, influencers, además de clientas, se ha convertido en el favorito de esta edición. Su colección, inspirada en su musa Nan Kempner, es uno de los mejores ejemplos del saber hacer de nuestro país. Integrando colores, formas, fibras naturales, bordados y brillos.
La colección trata de adaptar el estilo que marcó Nan Kempner a la invitada actual. De ahí que mantenga cierto aire neoyorquino.
Lo último en Cool
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón
-
Los 10 pueblos de costa que deberías visitar al menos una vez: destinos con encanto para tu próxima escapada
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después