Pippa Middleton tiene el vestido premamá del verano
Lo ha vuelto a hacer. Pippa Middleton es experta en convertirse en la invitada mejor vestida de Wimbledon. Si a finales de mayo la hermana de la Duquesa de Cambridge sorprendía en el torneo de tenis londinense con un vestido wrap de flores de color rojo, de Ralph Lauren, con el que presumía de su incipiente barriguita y enamoraba a la prensa internacional, ahora lo hace con un espectacular diseño blanco, perfecto para las tardes de verano.
Con encaje de guipur, tirantes adornados con unos graciosos volantes y falda con corte midi, se trata de un diseño de la firma británica Ana Manson, en concreto, el modelo Bermang de la casa británica, a la venta por 680 libras, unos 768 euros. Como complementos, Pippa apostó por un sombrero de paja tipo Panamá con borlas azules y dibujo en zig-zag del mismo color, de Jess Collett Milliner; la pieza tenía un precio de 229 libras esterlinas (258 euros), sin embargo, y a pesar de su elevado precio, se encuentra agotada en la web de la firma. También se decantó por unas gafas redondas de Chanel (c.p.v) y un bonito bolso de mano de mimbre de J. Crew con forma de abanico invertido y cierres de cuero. ¿Su precio? 96,24 euros en la tienda online de la marca.
Y si en su anterior visita a las canchas de tenis Pippa Middleton rescataba de su armario sus alpargatas con cuña de Castañer, confirmando el idilio que tiene con la firma catalana, en esta ocasión fue ‘infiel’ a la zapatera española y apostó por otras, también ‘made in Spain’, pero esta vez firmadas por Penelope Chilvers. Esta marca británica, que también vende las míticas Valverde del Camino de las que Kate Middleton no se despega desde hace más de una década, es consciente de la calidad del calzado español, por eso gran parte de sus diseños están elaborados artesanalmente en talleres de nuestra querida patria. Las alpargatas de Pippa, de color azul pizarra, han sido bautizadas bajo el nombre de ‘Espadrilles Valencianas’ y cuestan poco más de 100 euros.
Lo último en Cool
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
-
Quién es Laura Madrueño: edad, pareja, profesión y su trayectoria en Supervivientes
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Con lo de Arabia no nos vale»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Pépé se divierte a costa de una Curazao que se va del Mundial con honores
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 25 de junio