Penélope Cruz cambia radicalmente de look y esta es la prueba
Penélope Cruz es, además de la más aclamada, una de las actrices más camaleónicas del cine español
Penélope Cruz acumula premios, éxitos, reconocimientos y personajes a su espalda. Es una de las actrices nacionales más aclamadas por el público dentro y fuera de nuestras fronteras y uno de sus grandes logros es la capacidad de mostrarse sexy, angelical, cercana, distante, radiante, elegante o desaliñada según la ocasión -o el guión- lo requiera.
En su última publicación de Instagram, Pe ha sorprendido con un nuevo peinado que no había lucido hasta ahora: una melena corta, lisa y de un color más oscuro que el suyo habitual que endurece sus rasgos y da un aire rotundamente sexy a la de Alcobendas. ¿Quieres ver sus cambios más camaleónicos? ¡Pincha en la galería y elige el look de Penélope Cruz que más te guste!
Lo último en Cool
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
-
El extremo sacrificio de Robert De Niro: 5.000 dólares para destrozarse los dientes por un papel
-
La guía definitiva para maquillar los ojos azules y conseguir una mirada espectacular
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca”
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
Belarra, condenada por insultar a un juez, encabezará la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona