Paula Echevarría se atreve con el look más arriesgado para entrar en ‘GH VIP 7’
La actriz sorprende en el plató de Telecinco con una imagen muy cambiada y un vestido solo apto para atrevidas
¡Comienza la cuenta atrás! El próximo viernes, 15 de noviembre, Si yo fuera rico aterrizará en la gran pantalla, la nueva película de Telecinco Cinema protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez que promete convertirse en una de las comedias románticas de la temporada. Antes del esperado estreno, algunas de las estrellas que forman parte de la cinta han visitado el plató de GH VIP 7 para desvelar los secretos de la película, así como los motivos por los que los telespectadores no pueden perdérsela. Entre todas ellas, ha destacado especialmente Paula Echevarría, quien ha sorprendido con un vestido que ha generado amor y odio a partes iguales.
La actriz de Velvet se ha decantado por un mini vestido de manga larga, con bajo asimétrico y estampado animal print de lentejuelas. Este diseño, con extra de brilli-brilli, escote cerrado, gran ajuste y corta longitud, solo es apto para las más atrevidas y Paula no ha tenido ningún problema en presumir de sus nuevas curvas.
La ex de David Bustamante ha confesado que, en los últimos meses, ha sumado algún que otro kilo a la báscula y no cabe duda de que, con esta arriesgada elección de estilismo, no tiene ningún inconveniente en mostrarlo. Desde que comenzara su noviazgo con Miguel Torres, la celeb parece haber recuperado la ilusión en todos los aspectos de su vida. Paula se muestra mucho más relajada, apuesta por la naturalidad y está completamente volcada en mimarse a sí misma y, por supuesto, a los suyos. Sin duda, una imagen (y actitud) de Echevarría que aplaudimos. | [LEER: Letizia tiñe de rojo la noche cubana con uno de sus looks más enigmáticos]
Lo último en Cool
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
Últimas noticias
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga