Nike se cuela en tu salón con la clave perfecta para planes de sofá
Si creías que lo habías visto todo este año, espérate a ver el último lanzamiento de Nike. La empresa americana vuelve a dar una exhibición de reinvención en tiempos difíciles que inspirará a otras marcas.
El 2020 ha sido el año de la reinvención. Las grandes, medianas y pequeñas empresas se han visto obligadas a reinventarse por culpa de la crisis del coronavirus. Los negocios se han visto muy vulnerados y aquellos que no han cerrado han sufrido importantes pérdidas. Es ahí donde nace la necesidad de ampliar su mercado o buscar nuevas oportunidades. Una de las marcas más ricas del mundo como Nike no ha sido menos y ha ampliado su catálogo con un producto inesperado y que está causando sensación. ¿Quieres saber de qué se trata?
El gigante norteamericano ha puesto a la venta una manta gigante ideal para hacer un maratón de series o películas ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina. Una prenda de abrigo XL confeccionada con pelo para dar calor, con el logotipo de la marca estampado que hará las delicias de los más frioleros y que contribuye a aumentar las ganas de quedarse en casa, algo que por otro lado es muy aconsejable para detener el avance de la pandemia.
Esta manta tiene unas dimensiones de 120 x 190 cm y cuenta con bordes redondeados para cubrirte el cuerpo y que la experiencia sea más placentera. El producto se puede adquirir en la web oficial de Nike a cambio de 180 euros. Pero llegados a este punto tenemos que darte una mala noticia… ahora mismo está completamente agotado y Nike lo ha retirado de su catálogo online. Sin embargo, no está toda la esperanza perdida ya que después de ver el éxito que ha tenido -sold out en 24 horas- no tardarán mucho en reponer stock.
No solo Nike se reinventa
Ya sabéis lo que se dice, renovarse o morir. Si Nike se lanza al diseño de una manta, otras firmas hacen lo propio. El rey del textil ‘low cost’, Zara, se sacó de la manga un carro de la compra que causó furor. Un elegante accesorio confeccionado en acabado guateado para ir a comprar con estilo. De igual manera que hicieron con la primera colección de lencería, compuesta por sujetadores y braguitas de encaje, de tul o con acabado satinado.
Sin salir de la marca, Zara Home revolucionó el sector publicando su primer libro de recetas, en el que se incluían recetas tan apetitosas y originales como el risotto de azafrán o las verduras asadas con pipas de calabaza y salvia.
Lo último en Cool
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Regreso a Hogwarts: impresionante nuevo tráiler de la serie ‘Harry Potter y la piedra filosofal’
-
Ni champús caros ni mascarillas: la técnica china para lavarse el pelo y lucir un cabello más suave y extrabrillante
-
Jesús Calleja se apunta al ‘farmeo de aura’ y el momento se convierte en viral: ¿y tú, eres un experto o todavía estás en prácticas?
Últimas noticias
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo