Mercadona: Estos son los imprescindibles Deliplus que debes probar
Deliplus es la marca de higiene y belleza low cost de Mercadona.
Deliplus es la marca de higiene y belleza low cost de Mercadona. Gracias a esta cadena de supermercados podemos conseguir productos de una gran calidad a un precio moderado. La fama de Deliplus se ha ganado a pulso después de los buenos resultados que ha dado. Las redes sociales son un indicador perfecto para saber qué productos son los que tienen más éxito. Toma nota de estos imprescindibles Deliplus que conseguirán que este verano brilles como nunca, no dejes escapar estos productos.
Los imprescindibles Deliplus de Mercadona que no puedes dejar escapar
El pintalabios mate no puede faltar. Con una textura cremosa y una gran variedad de tonos esta maravilla puede darnos esa energía que cada mañana recarga nuestros labios de un color muy especial. Busca el tuyo y no lo dejes escapar.
Los correctores líquidos son una auténtica maravilla. Esta pieza clave es aún más importante en verano, una buena capa de este elemento puede ser indispensable para lucir una piel perfecta sin imperfecciones.
Un buen gel corporal con el olor que necesites está disponible en Mercadona. En verano las duchas son una constante, para evitar que la piel se seque, nada mejor que un buen hidratante. Deliplus tiene auténticas maravillas con un olor que enamora.
Una mirada intensa no tiene precio. Este rímel de Deliplus es uno de los mejores, se consigue un resultado profesional por un precio muy bajo. Merece la pena invertir en una mirada que este verano será más importante que nunca.
La espuma Deliplus deja unos rizos increíbles. Esta espuma y toda la gama para el pelo de Mercadona es de creación propia, en sus fábricas se dedican a buscar las fórmulas más adecuadas para cada tipo de pelo.
Estos básicos de Deliplus son una pequeña muestra de todo lo que te ofrece Mercadona para potenciar tu belleza. Cuando lo pruebes no podrás usar nada más, su relación calidad precio está a años luz de sus competidores.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O
-
‘Olas de calor’