Looks de diario con los que llevar joyas
Parece fácil… Pero en ocasiones no lo es. Saber llevar joyas sin que ellas te lleven a ti es más complicado de lo que parece. Por eso siempre es bueno buscar la inspiración entre las que más saben de moda, o al menos, saben lucirla. Los diamantes eran el mejor amigo de Marilyn Monroe, y los nuestros también, pero a veces no es tan sencillo llevarlos con vaqueros.
Hemos hecho una selección de algunas de nuestras prescriptoras digitales favoritas. Fotos con estilismos de diario -o no-, que nos pueden dar ideas. Sobre todo estos días en los que las cenas de Navidad y los eventos no paran de ocupar nuestra agenda…
Earcuff
Parece que los earcuff son solo para los grandes eventos… Pero no, también pueden lucirse con chaquetas denim y lograr estilismos más elevados. Álex Rivière es la reina de las prendas básicas y sofisticadas, y consigue darles un punto diferenciador con las joyas. En este caso lo ha hecho con un pendiente trepador de Apm Mónaco.
Dorado
Cualquier joya en color dorado siempre suma. Ya sea con un top negro o un jersey de cashmere gris. Encajaba bien con cualquier estilo. Por eso Pernille Teisbaek siempre opta por este tipo de joyas.
No fallan en su oreja los aros mediados y cuando puede, les añade una pulsera dorada o un collar de eslabones. Este matrimonio nos gusta. Es ideal para elevar un estilismo más casual, como este que lleva.
Minimal
Belén Hostalet no es de llevar muchas joyas de diario. Generalmente esas joyas están en piezas de grandes diseñadores… Pero cuando lo hace, lo hace de manera discreta y siempre da una lección de estilo.
El estilismo bajo estas líneas tan lady de Dior, estupendo para un día más formal de trabajo, lo adereza con un brazalete, un pequeño colgante y unos pendientes con caída, todos de la casa francesa. Así consigue darle ese toque distinguido y brillante que a veces necesita un estilismo de diario.
Lo último en Cool
-
Los Javis y el elenco de ‘La bola negra’ se codean con la élite de Hollywood: sus momentos con Kim Kardashian y Taylor Swift en la Academy Museum Gala
-
Así es la casa de Miguel Bernardeau en Madrid: vive en una torre con piscina, vistas panorámicas y una arquitectura que recuerda a una flor
-
Irene Urdangarin aparece por sorpresa en Sangenjo junto a un misterioso amigo y acompaña a Juan Carlos I a navegar
-
Una maquilladora desvela el truco de Isabel Preysler (74 años): «Así agranda la mirada con ojos marrones después de los 60»
-
Jack Nicholson, actor: «Vamos tan rápido como nos sea posible, en una carrera contra el tiempo hasta que nos quedamos sin dinero»
Últimas noticias
-
Davidovich celebra su título de Shanghái en OKDIARIO: «Mi estado físico me ha dado confianza mental para remontar»
-
Ni en el baño te pierdes la carrera: así son las vistas más surrealistas de Montmeló en el WEC
-
Una pareja alicantina con 2 perros busca voluntarios para vivir gratis en Alicante si trabajas 25 horas a la semana ayudándoles con el bricolaje y la jardinería de su casa rural
-
El dato que retrata al ‘negreiro’ De Burgos: una expulsión al Barça en 36 partidos… ¡y 11 a sus rivales!
-
Duque de Wellington, el militar que derrotó a Napoleón: «Nada es tan valioso como mantener la calma en medio de la tormenta»