¿Será este vestido el nuevo ‘must’ de Letizia?
Sus Majestades los Reyes se encuentran de visita oficial en las Islas Canarias, un viaje en el que conocerán de primera mano diferentes proyectos vinculados con el desarrollo social y económico del archipiélago y que, seguro, nos dejará diferentes looks de Letizia que analizar.
El primero de ellos no se ha hecho esperar y ya hemos podido ver a la Reina. Con un look muy primaveral de estampado floral, Letizia ha hecho entrada en presentación sobre la candidatura a patrimonio mundial de la Unesco del paisaje cultural de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña en Gran Canaria.
Su vestido, que no es la primera vez que vemos, es de la colección de otoño de la firma Carolina Herrera. Lo estrenó el pasado mes de septiembre en Nueva York y lo volvió a lucir en octubre, en la previa a los Premios Príncipe de Asturias. La última vez que se lo vimos fue el 23 de marzo, durante su visita oficial a Portugal, una cita que levantó todo un debate de estilo al combinarlo con un bolso rosa chicle de Uterqüe, en un intento de “arriesgar” con un dúo rojo-rosa que amenaza con ser tendencia.
[Ver galería: El vestido floral de Carolina Herrera que Letizia ya ha lucido en cuatro ocasiones]
Con un outfit más acertado que en aquella ocasión, Doña Letizia ha decidido esta vez conjuntarlo con unos stilettos de charol en color Marsala de Lodi y una cartera baguette a juego. Ha completado su look con un pelo recogido de detalles trenzados y pendientes ‘plume’ de oro blanco y diamantes de Chanel, que los Reyes de Jordania le regalaron en su visita oficial a España en 2015.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta