Almuerzo cultural

Letizia recicla y apuesta por el vestido tricolor

Reina Letizia Felipe Varela Vestido
La Reina vuelve a recurrir a un diseño reciclado de su modisto de cabecera. / Gtres

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido en el Palacio Real de Madrid el tradicional almuerzo previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, el máximo reconocimiento a la labor de escritores españoles e hispanoamericanos. Para la especial ocasión, la Reina ha lucido un look protagonizado por un llamativo vestido tricolor firmado por Felipe Varela, que no es la primera vez que viste.

Reina Letizia Vestido Tricolor Felipe Varela

Vestido de manga larga en lana strecht con pequeños cristales de Swarovski. / Gtres

La monarca ha dejado de lado los estilismos sobrios y clásicos apostando por un diseño reciclado de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que ya lució en la presentación de la Feria Internacional de Arte 2015 (ARCO). La Reina ha combinado el vestido de manga larga en lana stretch, con el blanco, el negro y el verde como colores protagonistas y pequeños rivets de cristales de Swarovski, con unos stilettos nude y perlas, que han aportado sobriedad y sofisticación al conjunto.

Letizia no ha arriesgado en su look beauty, decantándose por una correcta media melena suelta y un maquillaje sencillo muy natural.

Después de no destacar en exceso con los conjuntos escogidos para su viaje de Estado por Japón, en el que Felipe Varela y las prendas recicladas fueron los dos grandes titulares estilísticos, Letizia parece haber regresado a España para dar la bienvenida a la primavera con looks menos sobrios y formales, como las citas le permiten, por otro lado. Además de apostar por este modelo tricolor, la Reina también ha sorprendido en esta semana tan literaria durante la entrega de los premios SM de Literatura Infantil y Juvenil. Para la cita, la monarca ha lucido hombros con un sencillo outfit black and white muy favorecedor, protagonizado por una camisa blanca de escote bardot de Hugo Boss y un pantalón negro de corte recto de Uterqüe, que acompañó con unas sandalias de tiras cruzadas y cartera plateada firmada por Magrit.

Lo último en Estilo

Últimas noticias