Kim Kardashian a punto de lanzar su último must de maquillaje
Kim Kardashian pide ayuda ‘beauty’ a sus seguidores
El producto secreto para un perfecto maquillaje según Kim Kardashian (y no es de su firma)
Con su línea de maquillaje, Kim Kardashian está superando todas las expectativas. A la reina de los realitys le bastaron tres horas para agotar el producto de arranque (unos kits de maquillaje contouring valorados en 48 euros) de su primera colección de cosméticos ‘KKW Beauty’. Era uno de los lanzamientos más esperados de la temporada y la socialité batió todos los récords del mundo de la belleza, logrando generar unos 14,4 millones de dólares en ingresos.
El último negocio de la empresaria continúa viento en popa y ya ha revelado cuál será el siguiente must de la gama. Lo ha hecho en Instagram Stories.
La reina del contouring ha mostrado en la plataforma social pequeñas cajas en rosa pastel de polvos bronceadores, acompañadas por un pincel doble, con el título ‘Podwer Contour & Highlight Kits’. Kardashian, que no ha desvelado ningún detalle más sobre el próximo lanzamiento de ‘KKW Beauty’, acompañó el breve clip con el mensaje “coming soon” (próximamente).
Se desconoce cuándo saldrá a la venta el codiciado kit, pero, teniendo en cuenta la rapidez con la que la estrella de la televisión agotó el producto de arranque, seguro que pronto los seguidores de la socialité podrán tener un nuevo must de Kardashian en su neceser a un precio competitivo.
Hasta entonces permaneceremos atentos a las próximas novedades que pueda anunciar la socialité en sus redes sociales.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras