Kate Middleton también ha llevado las uñas oscuras…pero ha sido más lista que Meghan
La duquesa de Cambridge no ha desafiado de manera directa el protocolo marcado por la reina Isabel
Creíamos que Meghan Markle había traspasado todas las fronteras cuando apareció en la gala de los Fashion Brit Awards con un vestido que desafíaba todos los protocolos de la corte británica y sobre todo con las uñas pintadas de negro. Y es que por extraño que pueda parecer, la reina Isabel no admite que las damas Windsor luzcan colores fuertes en las uñas. Una norma no escrita que Kate Middleton ha cumplido a rajatabla hasta ahora y que Meghan ha sido la primera en saltarse a la torera.
Sin embargo, por extraño que pueda parecer, la siempre correcta Kate también ha desafiado los criterios establecidos por la reina más reina del mundo, aunque hasta ahora había pasado desapercibido. Es cierto que la duquesa de Cambridge no ha llevado nunca una manicura llamativa ni en colores oscuros, pero nadie se ha fijado en su pedicura. La esposa del príncipe Guillermo sí que ha lucido en alguna ocasión las uñas de los pies en tonos rojos, eso sí, oscuros y poco llamativos, en la gama cromática del marsala o el granate.
El año 2012 fue el que más se decantó por esta tendencia aunque también en 2017 volvió a presumir de unos cuidados pies en color burdeos. Bien es cierto que en la mayoría de las ocasiones Kate no enseña las uñas porque suele llevar zapato cerrado, de manera que en realidad no sabemos si en su día a día el rojo es el color elegido para esmaltar sus reales uñas.
Esta cuestión, igual que el no uso de las cuñas o la preferencia de los vestidos sobre los pantalones, responde al gusto personal de la Reina y no a un tema protocolario en realidad aunque ello no es óbice para que cualquiera de los miembros del clan Windsor prefiera estar a bien con la monarca y no llevarle la contraria. En este caso Kate ha sido más discreta y Meghan, una vez más, ha preferido desafiar de manera directa a Isabel II. A ver cómo le sale la jugada…
Lo último en Cool
-
José Coronado estrena en Netflix ‘Los creyentes’, su película más conspiranoica en la que desata su paranoia
-
Primeras palabras de Luna Serrat tras convertirse en madre de mellizas: «Es un sueño»
-
Este es el vino de más de 30.000 euros con el que Marcos Llorente y Ferran Torres brindan a bordo de su yate en Ibiza
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Fue nombrada la «niña más guapa del mundo» con 6 años y así es ahora a los 24
Últimas noticias
-
Incendios en España y Madrid, en directo: declaran la emergencia nacional y el fuego sigue sin estar perimetrado en la capital y Ávila
-
Oficial: Jürgen Klopp es nuevo seleccionador de Alemania
-
La AEMET alerta de una DANA que llega este viernes: tormentas con granizo en el norte y calor extremo de hasta 44 ºC en el sureste
-
Los psicólogos advierten: esta pequeña costumbre puede indicar que una relación está perdiendo fuerza incluso antes de que aparezcan las primeras discusiones
-
La sorprendente historia de un agricultor de 86 años que ha rechazado 14 millones de euros por convertir sus terrenos en un centro de datos de IA