Irene Rosales, fan del polémico diseñador de Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Irene Rosales, embarazados de su segundo hijo
Blanca Suárez deslumbra con su look de invitada en la boda de su mejor amiga
Este fin de semana, Irene Rosales ponía rumbo hasta la Palma del Condado para celebrar por todo lo alto la boda de unos grandes amigos. La celeb, quien espera ansiosa junto a Kiko Rivera la llegada de su segundo hijo en común, escogió un arriesgado y llamativo look premamá de invitada que la convirtió en el centro de miradas, despertando tantas críticas como alabanzas.
Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 4:45 PDT
Para la especial cita, la sevillana apostó por un vestido ceñido de cóctel, que combinaba estampado pata de gallo con creppé agua marina, y detalles florales en la espalda. La mujer de Kiko Rivera acompañó el sugerente diseño, que dejaba ver su avanzado estado de gestación, con una pamela gris con detalle de plumas y hojas a juego.
Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 2:42 PDT
Para este polémico look de invitada, Irene confió en el diseñador Alonso Cozar, un conocido en el entorno Rivera-Pantoja que destaca por su maestría con los volantes. Precisamente, el pasado mes de junio, el nombre del modisto acaparaba los titulares de la prensa rosa, después de que Isabel Pantoja decidiera apostar por sus diseños para su regreso a los escenarios.
¿El motivo de la polémica? Para la esperada vuelta de la tonadillera a los escenarios, con su última gira ‘Hasta que se apague el sol’, Universal pagó siete confecciones exclusivas realizadas por el modisto Eduardo Ladrón de Guevara, quien ha vestido a otras celebs como Estrella Morente o Patricia Rato, con el fin de que el show fuera lo más espectacular posible. Sin embargo, Pantoja prescindió de los vestidos del diseñador de Alta Costura para acabar exhibiendo encima de los escenarios de la capital hispalense tres creaciones de Cozar, algo que sentó especialmente mal a Eduardo Ladrón de Guevara, quien aseguró que no volvería a confeccionar trajes a la tonadillera.
Sin embargo, Irene e Isabel no son los únicos miembros del clan familiar en confiar en las manos del modisto. Alonso Cozar también fue el responsable de vestir a Anabel Pantoja, prima política de Irene, en la última feria de Sevilla. Fue precisamente esta última la encargada de poner en contacto a Cozar con Isabel, tras los deseos del diseñador por vestir a la cantante.
Objetivo cumplido, la polémica continúa y un nuevo miembro del clan confía en las manos del que parece ser el nuevo modisto de cabecera de la familia.
Lo último en Cool
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
Últimas noticias
-
Los abogados laboralistas coinciden: «Podrías tener derecho a reclamar porque tu despido sea improcedente y no ser consciente de ello»
-
La lección de Stephen Hawking, físico británico, sobre la inteligencia: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»
-
AEMET prevé un día soleado y suave en Zaragoza con vientos flojos
-
Trump y Xi ante un nuevo pulso económico: chips, IA y tierras raras serán claves en su lucha por el poder
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, jueves 24 de septiembre de 2026