Estas son las novedades que trae Mango para que la vuelta a la rutina no sea un drama
El verano toca a su fin pero Mango tiene las mejores novedades para tu vuelta a la rutina
El vestido de Mango 100% algodón que es bonito y ultracómodo
Leonor y su alianza con Mango, su firma ‘low cost’ de cabecera
El verano casi toca a su fin. Pero tenemos una nueva temporada que afrontar por las mejores prendas. Mira las novedades que te trae Mango para tu vuelta a la rutina.
Tienes desde vestidos, a pantalones, pasando por trajes chaqueta. Tanto para ir a la oficina como aquellos con el fin de disfrutar de la fiesta y los eventos que protagonizarán otoño.
Novedades que trae Mango
Para la oficina
La web de Mango tiene una sección con los looks para la oficina. Desde trajes chaqueta, a blazers, blusas y pantalones para ir siempre elegantes pero con ese toque informal que llevamos ahora.
Un claro ejemplo es esta falda tapiz, en color negro, que puedes combinar tanto con blazer, blusa blanca o bien jerséis de diversos colores. Viene en tejido de punto roma, es de diseño entallado, midi, tiro alto y detalle de abertura en la parte posterior. Su precio es de 27,99 euros.
¿A quién no le gusta una fiesta? Pues aunque el verano termine, y las vacaciones también, hay cantidad de eventos a los que vamos a acudir desde ahora mismo. Mango tiene los vestidos más sofisticados para ser el centro de todas las miradas.
Para muestra, este vestido lencero y satinado, satinado. Es fluido, en largo y cuello escotado, con tirantes finos dobles. Sirve para diversas temporadas, porque te lo pones en verano, en otoño con chaqueta y hasta en fin de año cuando toca ir mucho más elegante. Su precio es de 69,99 euros.
Apostar por los básicos es ganar. Porque te los pondrás a diario y lucirás y con una chaqueta y taconazos, sirven también para salir. Entre estos básicos, tienes el cardigan de punto. Se elabora en un tejido de punto fino, con cuello pico, diseño recto, con cierre delantero con botones. Está en tres colores y su precio es de 22,99 euros.
Con el frío que vendrá tendremos que pensar en los mejores jerséis, y Mango también tiene una sección dedicada a ello. Hay de todos los estilos y colores, por ello mucho que elegir para que los días más fríos sean pasajeros.
Es el caso del jersey punto fino cuello pico, que de hecho ya te puedes poner ahora en aquellas noches donde empieza el fresco.
De tejido de punto fluido, es de diseño oversize, con cuello pico, y manga larga. Su precio es de 29,99 euros en varias tallas.
La suerte es que lo tienes todo en una web sin salir del mismo lugar.
Lo último en Cool
-
Bugatti lleva el lujo al golf con unos palos de 75.000 euros
-
Nadie hablaba de esta pedicura hace un año y ahora es la más pedida de primavera-verano 2026 en todos los salones de España
-
Suenan campanas de boda en la familia de Iñaki Gabilondo: su nieta María se casa este sábado en Madrid
-
¿Cuál ha sido el mejor look de la Reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia?: vota por tu favorito
-
Lo que el ‘butterfly cut’ de Hailey Bieber le hace a tu cara es difícil de explicar hasta que te lo ves puesto: no querrás otro corte de pelo
Últimas noticias
-
Desalojado un edificio entero de un barrio de Valencia por un incendio en sus bajos ‘okupados’
-
Hacienda acusa a la Agencia Tributaria de tapar su crisis interna y maquillar las denuncias por fraude fiscal
-
Moreno cierra con Vox un acuerdo de Gobierno de coalición y será investido presidente esta misma tarde
-
La seguridad energética redefine la transición y presenta retos climáticos y de competitividad en Europa
-
A qué hora juega España hoy contra Austria, dónde ver el partido del Mundial 2026 por televisión y online, alineaciones y pronóstico