Adiós, verano: te contamos cómo cuidar la piel de tu rostro con ácido hialurónico y ¡sin agujas!
Lo que lees es real, podrás cuidar el rostro de la mejor forma con el ácido hialurónico (el ingrediente estrella de nuestro bienestar facial) sin usar agujas. ¿Cómo? Te contamos dónde, cómo y de qué forma hacerlo para que digas adiós al verano de la mejor manera posible: con una piel de escándalo.
En primer lugar, explicar que el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en varias partes del cuerpo: articulaciones, ojos, etc. y la epidermis. Su labor es la atracción y la retención de grandes cantidades de agua. Al igual que una esponja, rellena el espacio intercelular con agua, manteniéndola así en los tejidos. Sirve para hidratar la piel en profundidad, rellenar las arrugas y recuperar el volumen del rostro.
En Germaine de Capuccini Goya cuidan del rostro de sus usuarias con mimo y, sobre todo, con los mejores tratamientos y productos, lo que brinda garantía en los resultados. Nos vamos hasta el templo de la belleza y del sector médico estético para comenzar el curso relajadas y con la piel resplandeciente, con luz e hidratada.
En este centro de belleza de casi 200 metros cuadrados, cuentan con cinco cabinas de uso individual, sonorizadas, climatizadas y equipadas con equipos de última generación médico-estética.
El ácido hialurónico, la estrella
El ácido hialurónico se ha convertido en una conocida sustancia que forma parte de cremas, tratamientos de belleza y rellenos dérmicos. Ya que una molécula de ácido hialurónico puede retener 1.000 veces su peso en agua. De ahí que haya un éxito asegurado en sus tratamientos faciales, los cuales hacen que este ingrediente penetre al máximo en nuestra piel, pero sin usar agujas.
Es la alternativa cosmética a los tratamientos de relleno inyectables porque hay una penetración profunda clínicamente testada, gracias al polímero HLG® patentado por Germaine de Capuccini. Además, hay absoluta compatibilidad, el ácido hialurónico forma parte del cuerpo humano. No produce alergias.
Es el activo estético con mayor cantidad de estudios clínicos, uno de los hidratantes más potentes de la naturaleza y, además, tienen un efecto relleno y volumen inmediatos.
El activo antiaging más buscado en el mundo de la belleza
Es hoy en día el activo antiaging más buscado en el mundo de la belleza. La línea Hydraluronic de Germaine de Capuccini está dermatológicamente testada para todo tipo de pieles, incluso muy sensibles, reactivas y oncológicas.
Atención: no contiene parabenos, ni perfumes, ni colorantes. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
Cada una de las sesiones tiene un precio 120 euros. Eso sí, los especialistas de Germaine de Capuccini Goya recomiendan un mínimo de seis sesiones.
Otro tratamiento que es muy demandado por sus espectaculares resultados es la mesoterapia facial virtual.
Ésta introduce por medio de corrientes (electroporación) los mismos activos que la mesoterapia inyectada. Esto hace que se rellene la piel de tu rostro sin agujas, tratamiento indoloro; haya un rejuvenecimiento flash y tengas resultados definitivos tras 24 horas.
El tratamiento se realizará en una sala climatizada y sonorizada de uso individual. Tumbada en una cómoda camilla, la esteticista realizará la sesión de mesoterapia virtual facial, estos son los pasos que se siguen:
1.- Diagnóstico de tipo de piel y cosméticos a utilizar
2.- Desmaquillado y tonificación
3.-Aplicación de viales concentrados retexturizantes con equipo de electroporación. Borrado de líneas de expresión, relleno de arrugas y alisado cutáneo.
4.- Máscara hydractiva con tres acciones clave en un único tratamiento: regenera, rellena e inhibe. La firmeza se restaura y los rasgos se elevan
5.- Masaje facial e hidratación final
La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno. La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.
El precio de una sesión de 120 euros. La duración de cada sesión es de una hora y se necesitan un mínimo de ocho sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.
Tratamientos no invasivos
Los tratamientos que llevan a cabo en Germaine de Capuccini Goya son no invasivos, como son la cavitación/ultracavitación, radiofrecuencia corporal y facial, láser lipolítico, vacumterapia, mesoterapia virtual por electroporación, electroestimulación y presoterapia, son la opción de aquellos que quieren adelgazar, así como eliminar grasa localizada y celulitis. Todo ello a través de las manos de profesionales expertos.
Además, cuentan con multitud de tratamientos faciales como peeling químico, drenaje o limpiezas en profundidad, diferentes tipos de masajes terapéuticos, y la plataforma de depilación láser Soprano más moderna y completa de España.