Descubre las prendas fetiches del armario de Ana Soria
La futura abogada ha dejado claro que en cuanto a moda se refiere prefiere optar por la sencillez y prendas versátiles.
Si hay algo claro es que el estilo de Ana Soria es sencillo y natural. Desde que salió a la luz su romance con Enrique ponce, la joven se encuentra en el punto de mira y cada moviento que hace es estudiado con minuciosidad. Lo mismo ocurre con su forma de vestir, ya que podemos estar delante de la próxima influencer del momento. Si bien, la futura abogada cuando salió a la luz su romance desactivo su perfil de Instagram, ahora parece que lo utiliza más a menudo.
Es a través de esta misma red social donde ha dado a conocer por qué estilo se decanta más. Teniendo como piezas clave de sus misterioso vestidor, las blusa y los pantalones vaqueros. De hecho, las lleva de todas las formas y colores, siempre al tanto de las últimas tendencias, pero sin perder su clásica esencia que tanto la caracteriza. En la fotografía anterior, se puede ver como luce una blusa en color rosa velvet que combina con unos jeans vaqueros. Dos prendas que se han convertido en su verdadero fetiche.
Otra de sus prendas preferidas de esta época estival son los vestidos, tanto los ajustados como los que lo son algo más fluidos. Desde el tejido de satén hasta el crochet. En cuanto a los colores, los tonos nude y tierra son por los que más apuesta Ana Soria, independientemente de la estación en la que nos encontremos. El blanco, es un color que ha estado dominando algunos de sus looks de este verano tan atípico. Sin embargo, tampoco han faltado esos toques de color para resaltar el moreno, como el fucsia.
En su joyero predomina el minimalismo frente a los excesivos accesorios que tan de moda están. No obstante, la pareja de Enrique Ponce también se ha terminado decantando por complementos algo más llamativos, eso sí, siempre y cuando sus looks fueran de lo más sencillos para evitar recargarlos demasiado. Prueba de ello son las fotografías que publica en su perfil de Instagram.
Lo que sí que no dejado al descubierto es qué tipo de calzado va más con ella. Las contadas ocasiones en las que se ha dejado ver, ha lucido sandalias, pero lejos de lucir un taconazo, ha optado por los que son más bajitos y formales. Por el momento habrá que seguir la huella de Ana Soria para ver qué tipo de looks va luciendo…
Lo último en Cool
-
Amelia Bono, en modo ‘qué bien me va’: bikini, besos en el paraíso con Alejandro Reina
-
Todo sobre la nueva película ‘Resident Evil’: ¿Puede Zach Cregger firmar la mejor entrega de la franquicia?
-
Manu González (‘La isla de la tentaciones’) es incapaz de tener «la manita relajá» y participará en un reality chileno
-
Concierto privado, temática Bridgerton e invitados VIPs: así ha sido el cumpleaños de Paddy, la mujer de Marcos Llorente
-
Los peluqueros más experimentados concuerdan: «El lavado inverso es una técnica interesante antes del efecto del champú»
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España
-
Amelia Bono, en modo ‘qué bien me va’: bikini, besos en el paraíso con Alejandro Reina
-
Una comensal de ‘First Dates’ deja tirado a su cita en plena cena: «Hasta luego»
-
El penalista Pedro Colina reemplaza a Eduardo de Urbano al frente de la defensa de Pradas en la DANA
-
Mercado de fichajes en directo | Última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo