Descubre las prendas fetiches del armario de Ana Soria
La futura abogada ha dejado claro que en cuanto a moda se refiere prefiere optar por la sencillez y prendas versátiles.
Si hay algo claro es que el estilo de Ana Soria es sencillo y natural. Desde que salió a la luz su romance con Enrique ponce, la joven se encuentra en el punto de mira y cada moviento que hace es estudiado con minuciosidad. Lo mismo ocurre con su forma de vestir, ya que podemos estar delante de la próxima influencer del momento. Si bien, la futura abogada cuando salió a la luz su romance desactivo su perfil de Instagram, ahora parece que lo utiliza más a menudo.
Es a través de esta misma red social donde ha dado a conocer por qué estilo se decanta más. Teniendo como piezas clave de sus misterioso vestidor, las blusa y los pantalones vaqueros. De hecho, las lleva de todas las formas y colores, siempre al tanto de las últimas tendencias, pero sin perder su clásica esencia que tanto la caracteriza. En la fotografía anterior, se puede ver como luce una blusa en color rosa velvet que combina con unos jeans vaqueros. Dos prendas que se han convertido en su verdadero fetiche.
Otra de sus prendas preferidas de esta época estival son los vestidos, tanto los ajustados como los que lo son algo más fluidos. Desde el tejido de satén hasta el crochet. En cuanto a los colores, los tonos nude y tierra son por los que más apuesta Ana Soria, independientemente de la estación en la que nos encontremos. El blanco, es un color que ha estado dominando algunos de sus looks de este verano tan atípico. Sin embargo, tampoco han faltado esos toques de color para resaltar el moreno, como el fucsia.
En su joyero predomina el minimalismo frente a los excesivos accesorios que tan de moda están. No obstante, la pareja de Enrique Ponce también se ha terminado decantando por complementos algo más llamativos, eso sí, siempre y cuando sus looks fueran de lo más sencillos para evitar recargarlos demasiado. Prueba de ello son las fotografías que publica en su perfil de Instagram.
Lo que sí que no dejado al descubierto es qué tipo de calzado va más con ella. Las contadas ocasiones en las que se ha dejado ver, ha lucido sandalias, pero lejos de lucir un taconazo, ha optado por los que son más bajitos y formales. Por el momento habrá que seguir la huella de Ana Soria para ver qué tipo de looks va luciendo…
Lo último en Cool
-
De Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo y Teresa Urquijo: los mejores looks de la recepción real del 12-O
-
Georgina Rodríguez cuenta cómo empezó de cero: «Mi madre me dejó 100 euros para salir de mi pueblo»
-
Ayuso apuesta por la moda circular en el 12-O con un vestido de Rocío Osorno y una torera con guiño a la tradición española
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez: «Nos queda mucha Alexia para rato»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 48 días: su pacto con Podemos
-
Cubarsí, ambicioso con el estado de forma del Barcelona: «No debemos frenar»
-
Feijóo en los corrillos del 12-O: «Veo a mi partido más enchufado que en las elecciones de 2023»
-
Von der Leyen planta cara a la burocracia europea mientras las regiones reclaman más financiación